Apple: No te pierdas un resumen de sus nuevos productos. (USI)
Apple: No te pierdas un resumen de sus nuevos productos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como tiene acostumbrados a todos sus seguidores, usuarios y fanáticos, Apple presentó sus nuevos productos con los que espera revolucionar el mercado. A continuación, Apple fans, los dejamos con los más novedosos:

es un reloj de alta precisión que permite mandar mensajes, leer e-mails y responder llamadas del iPhone de forma inmediata.

Su pantalla principal posee esferas personalizables e incorpora prestaciones revolucionarias de salud y deporte (indica las calorías consumidas, la actividad física y el número de veces que el usuario se ha levantado de su silla).

Viene en dos tamaños (38 y 42 mm) y tres versiones: Watch Sport, Watch y Watch Edition (esta última con oro y zafiro). Precios: desde US$349 hasta más de US$10,000.

De otro lado, Apple también mostró sus nuevas MacBook Pro y MacBook Air, las que incorporan el procesador Intel de quinta generación, el sistema operativo OS X Yosemite, almacenamiento flash dos veces más rápido que la versión anterior, Thunderbolt 2 y baterías de mayor duración.

El primer dispositivo presenta una pantalla de 13 pulgadas e introduce el trackpad Force Touch. Mientras tanto, el segundo viene en 11 y 13 pulgadas, y tienen un grosor de apenas 1.7 centímetros.