/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Shakira y Gerard Piqué: el día que sus hijos se mudarán a Miami

Nuevos destalles de la separación más mediática de 2022 han salido a la luz. Y es que Shakira y Piqué tuvieron un nuevo acuerdo en el que ahora sí se cumplirá la voluntad de la cantante: mudarse a Miami con sus hijos.

Imagen
Fecha Actualización
Shakira y Piqué se han convertido en la pareja más mediática de 2022 a raíz de su polémica separación, en el que estuvo involucrada una tercera persona, Clara Chía Martí, una veinteañera que conquistó al retirado futbolista español, incluso, dicen, mientras aún mantenía una relación con la cantante colombiana.
Lo cierto es que, desde que todo salió a la luz, la expareja no había podido llegar a un acuerdo con la tenencia de sus hijos. Al menos, hasta ahora. Según se ha dado a conocer por la prensa internacional, los abogados de las celebs de España tuvieron una reunión de 12 hora para llegar a un acuerdo sobre el futuro de los pequeños Sasha y Milan.
Finalmente se logró: luego de la separación con el futbolista, la colombiana se mudará a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, como parte de un nuevo acuerdo negociado entre la pareja y sus abogados. Según el Daily Mail, acordaron que la cantante de 45 años cambiará de residencia en las próximas semanas, dejando atrás su casa que habitaba en Barcelona, España. Pero ¿cuándo?
Imagen
¿CUÁNDO SE MUDARÁN SHAKIRA Y SUS HIJOS A MIAMI?
De acuerdo con El Mundo de España, que cita al entorno de Shakira, la cantante y su u equipo legal están “satisfechos” con el acuerdo ya que se ha conseguido lo mejor para los niños. Así, tras 8 años de vivir en Barcelona, se mudan a Miami priorizando “el bienestar de los hijos de la cantante”, así como su carrera artística. Allí, la colombiana tiene otra residencia en la que vive desde hace años su familia materna, por lo que se va a residir allí.
Si bien, no han dado detalles de la fecha en la que deberán comenzar una nueva vida en Estados Unidos, la prensa estima que la mudanza a Florida será a inicios de 2023. A partir de entonces la intérprete de “Monotonía” y “Te felicito” se irá con sus pequeños, Milan (de 9 años) y Sasha (de 7 años) a iniciar una nueva vida.
El cambio de residencia el próximo año sería para que los niños puedan pasar las fiestas decembrinas en Barcelona con el resto de su familia, pero una vez finalizadas se irán con su madre para superar juntos la dolorosa y muy mediática separación.
¿PIQUÉ LOS PODRÁ VISITAR?
Según se supo, en una parte del acuerdo quedó fijado que Gerard Piqué podrá tomar un avión en cualquier momento para ir a visitarlos, dejando los gastos en una cuenta común que tendrán.
Cabe mencionar que tanto Shakira como Piqué emitirán en los próximos días un comunicado para dar más detalles sobre este y otros posibles acuerdos a los que habrían llegado sus abogados, cuyo objetivo fue siempre tratar de evitar en mayor medida el dolor de la separación a los menores y no ir a juicio.
Imagen