Módulos Temas Día

¡Atención nostálgicos! Los 'Animaniacs' regresarán con dos nuevas temporadas [VIDEO]

Los locos hermanos 'Jacko', 'Wacko' y 'Dot' regresarán a través de la plataforma de streaming Hulu.

Animaniacs

Animaniacs

'Animaniacs': Estas nuevas temporadas llegarán a la parrilla de la plataforma de streaming Hulu para el 2020.

Difusión

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

¡Hola enfermera! La popular serie animada de los años 90, ' Animaniacs ', regresará con dos nuevas temporadas exclusivas a través de la plataforma de streaming Hulu .

La compañía de streaming se unirá con Warner Bros. Animation y Amblin Television, para el desarrollo de los nuevos episodios que revivirán a los divertidos y algo locos hermanos Warner: 'Jacko', 'Wacko' y 'Dot' .

Luego de su encierro en el tanque de agua de los estudios Warner, los locos hermanos han logrado escapar nuevamente, y también traerán consigo a los entrañables personajes que catapultaron a la fama dentro de su show, como es el caso de 'Pinky y Cerebro', informa IGN.

'Animaniacs' tuvo un total de 99 episodios y estuvo al aire de 1993 a 1998. Estas nuevas temporadas llegarán a la parrilla de la plataforma para el 2020. Steven Spielberg será el productor ejecutivo junto a Sam Register, presidente de animación de Warner, y los co-presidentes de Amblin Television, Justin Falvey y Darryl Frank.

Hulu también consiguió los derechos de todos los episodios del programa, que incluyen también a 'Pinky y Cerebro', la subsecuente 'Pinky, Elmyra y Cerebro', y toda la colección de 'Las Aventuras de los Tiny Toon', por lo que no es de extrañar que veamos nuevas temporadas de estos exitosos clásicos animados de los 90.

Leer comentarios ( )

Ir a portada