Supervivientes 2019: ¿cómo y a qué hora ver el reality español?

Supervivientes 2019 ONLINE | Telecinco el canal español estrenó la temporada 18 del realitu "Supervivientes" que tiene como concursantes a Isabel Pantoja, Monica Hoyos y Carlos Lozano

Supervivientes

"Supervivientes 2019" es la temporada 18 de este reality español que ha logrado alcanzar mucha fama a lo largo de los años. (Foto: Telecinco)

"Supervivientes 2019" es la temporada 18 de este reality español que ha logrado alcanzar mucha fama a lo largo de los años. (Foto: Telecinco)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Supervivientes 2019 ONLINE | Telecinco estrenó la temporada 18 de “Supervivientes” y como ya es sabido por todo, el reality se lleva a cabo en una isla de Honduras, lugar a donde han viajado los 18 participantes de este programa que es uno de los más populares de España. El conductor encargada de esta nueva entrega es Jorge Javier Vázquez, el conducirá las galas desde los estudios en Europa y Lara Álvarez será la presentadora in situ. El show se puede ver en vivo online por las plataformas web de Telecinco a las 10: pm (hora española).

La gala inaugural de “Supervivientes- Conexión Honduras” 2019 fue el 25 de abril a las 10:00 pm (hora española) y se presentó a todos los participantes de este polémico reality y fueron: Azúcar Moreno (Toñi y Encarna Salazar), Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Albert Álvarez, Aneth Acosta, Colate Vallejo-Nájera, Dakota Tarraga, Jonathan Piqueras, Loli Álvarez, Mónica Hoyos, Omar Montes, Oto Vans, Violeta Mangriñán, Lidia Santos, Fabio Colloricchio y Mahi Masegosa.

Como ya es costumbre, Telecinco comparte el formato con el canal de televisión Cuatro, de tal forma que en la primera cadena se emite las galas y los debates y en la segunda, los shows diarios desde Honduras que puedes ver online a través de las plataformas digitales.

SUPERVIVIENTES: HISTORIA DEL REALITY MÁS AMBICIOSO DE ESPAÑA

Los orígenes de “Supervivientes” son de Suecia, ya que en 1997 se decide emitir la primera edición en la cadena SVT. En España, se tuvo que esperar hasta el 2000 para ver su versión del programa y fue a través de la cadena de Telecinco, quien tras el éxito de la audiencia cosechada por Gran Hermano decidió emitirlo. Sin embargo, se hizo en diferido, grabándolo meses antes de su emisión bajo el nombre “Expedición Robinson”.

En esta primera temporada, se convocó a famosos del país para enganchar a la teleaudiencia y generar éxito y sin duda les resulto, ya que temporada a temporada también se han invitado a personas totalmente desconocidas para que sean parte de este show y sin duda han logrado alcanzar fama.

Los participantes tienen que resistir en una isla, enfrentarse a algunas actividades competitivas y el más fuerte puede llevarse a casa 10 mil euros en efectivos. Es así que ha logrado sumar 18 temporadas que ha sobrevivido a cambios en el formato, cambios de cadenas de televisión, ediciones especiales y cuotas de audiencia sorprendentes.

Este 2019 ha estrenado su nueva versión y entre los nuevos participantes se han sumado ex concursantes de otros realitys, colaboradores, incluencers, artistas que pueden llevarse mucho dinero en el bolsillo si consigan aguantar tres meses pasando penurias en Honduras.

¿QUIERES SON LOS PARTICIPANTES DE “SUPERVIVIENTES” 2019?

1. Aneth Style : Aneht es una inlfuencer peruana, pero se hizo conocida por ser gran amiga de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.

2. Loli Álvarez: Es una cantantes, actriz y fue un personaje mítico en la década del 2000 por el programa “Crónicas Marcianas” y ahora está de vuelta a la televisión.

3. Violeta Mangriñám: Es una joven de 25 año que ya ha participado en diversos realitys de España y se ha descrito como una mujer de armas tomar.

4. Jonathan Piqueras: saltó a la fama por la difícil relación que tiene con su madre, así que esto le abrió las puertas de la popularidad.

5. Chela García Cortés: Es una periodista de espectáculos que al fin ha logrado cumplir uno de sus más grandes sueños y es entrar a un reality.

6. Oto Vans: es un influencer español que saltó a la fama por sus opiniones sobre el mundo del espectáculo en España.

7. Mónica Hoyos: Es otra participante asidua de los realitys españoles y esta vez compartirá estancia con su ex pareja Carlos Lozano.

8. Isabel Pantoja: La cantante española ha decidido ser parte del reality más famoso de España y resistir para ganar la competencia. Es importante destacar que han participado sus hijos y una prima en este show.

9. Carlos Lozano: el presentador más polémico de España también es parte del show que promete sacar chispas todas las noches a través de Telecinco.

10. Dakota: Dakota Tarraga, fue participante de Hermano Mayor y que se convirtió en todo un fenómeno mediático por su fuerte carácter y sus ya míticas frases. Ahora está en “Supervivientes” y piensa poner las islas de cabeza.

11. Omar Montes: Este personaje no es nuevo en los realitys de España, saltó a la fama por ser parte de “GH VIP 6” y también fue pareja de Chabelita.

12. Colat Vallejo – Nágera: El empresario y ex pareja de Paulina Rubio confirmó su regreso a la televisión en el show “Supervivientes”.

13. Fabio Colloricchio: Aunque en España no es todavía demasiado conocido, puede estar a punto de serlo. Este modelo italiano tiene experiencia en televisión en programas como 'MyHyV' y 'GH VIP' Italia.

14. Albert Álvarez: es un modelo español que participa por primera vez en un reality y espera alcanzar mucha popularidad.

15. Mahi: Conocida por su participación en el programa “Maestros de la costura”.

16. Toñi y Encarna Salazar, “Azúcar Moreno”: El dúo de cantantes darán la nota en el reality de supervivencia, y no nos extrañaría nada: a pesar de que no han participado en ningún reality, sí las hemos podido ver en ‘¡Mira quién baila!’, ‘Tu cara me suena’, ‘Splash! Famosos al agua’, ‘Levántate All Stars’ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, por lo que 'Supervivientes' sería uno más que añadir a la lista.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “SUPERVIVIENTES” 2019?

“Supervivientes” ha estrenado su temporada 18 en España y se emite de lunes a viernes a las 10:00 pm (Hora española) a través de Telecinco, pero también puedes verlo online a través de la página web de la cadena de tv www.telecinco.es/endirecto

También puedes ver los resúmenes, las galas y más en vivo online a través de la página web de Cuatro en www.cuatro.com/en-directo

Tags Relacionados:

TeleCinco

Ir a portada