¿Quién es Oh Young Soo? El jugador 001 y protagonista en el último capítulo de ‘El juego del calamar’

Conoce un poco más del actor de 76 años, que fue protagonista de una de las sorpresas que nos dejó el final de la famosa serie surcoreana.

La serie se ha vuelto en poco tiempo, en parte por el carisma que imprimen los actores a sus , como el caso de Il-nam, el participante número 001, protagonizado por el veterano Oh Young Soo, de quien hablaremos a continuación.

Oh Young Soo es un actor surcoreano nacido el 19 de octubre de 1944, quien ha participado en otras grandes producciones, como la serie ‘God of War’ de 2012, o las películas estrenadas en 2003 ‘Un pequeño monje’ y ‘Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera’.

En la popular serie surcoreana, el personaje de Oh Young Soo se hace amigo del Gi-Hun, el protagonista, tras participar en la contienda luego de descubrir que tiene un tumor en su cabeza.

MIRA: ‘El juego del calamar’, la adictiva y sádica serie coreana que está dando la hora en Netflix (CRÍTICA y SPOILERS)

Luego de perder en el juego de las canicas, Il-nam parecía haber fallecido, sin embargo, tuvo una sorpresiva aparición en el final de la serie.

A propósito de ello, se han tejido algunas teorías sobre la paternidad de Il-nam, pues al parecer, Gi-Hun sería su hijo.

La hipótesis es que cuando el protagonista fue a recoger sus alimentos antes de empezar un juego, le ofrecieron leche y él aseguró que no podía beberlo. En ese momento, el anciano le comentó que su hijo era igual.


Tags Relacionados:

Más en Series

Alf: ¿Cuál fue el trágico final del extraterrestre que soñaba con comerse a su gato? [VIDEOS]

“House of the Dragon”: Todo lo que debes saber sobre la emocionante segunda temporada

Bebé Reno: Acoso y perturbación en la nueva serie de Netflix [RESEÑA]

¿Quién lo mató?: La serie que narra el crimen mediático de Paco Stanley ya está en Prime Video

‘El extraño retorno de Diana Salazar’: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La carta de la mamá de Carlitos: Cuando una caricatura nos conmovió más que nunca

Siguiente artículo