PUBLICIDAD
¿Por qué es tan buscado el capítulo 251 de Yo soy Betty, la fea en Netflix?
Netflix | La exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, ganadora del Guinness Records 2010, se encuentra disponible en Netflix
1 de 5
Imagen
Además de la trama de Yo soy Betty, la fea, las frases que cada personaje decía son recordadas por la gente (Foto: RCN)
2 de 5
Imagen
Catalina Ángel fue un personaje clave en la vida de Beatriz Pinzón (Foto: RCN)
3 de 5
Imagen
La actriz Ana María Orozco alcanzó la fama internacional tras interpretar a Beatriz Pinzón Solano en "Yo soy Betty, la fea" (Foto: RCN)
4 de 5
Imagen
¿Por qué es tan buscado el capítulo 251 de Yo soy Betty, la fea en Netflix?
5 de 5
Imagen
Yo soy Betty, la fea o simplemente Betty, la fea. es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán (Foto: RCN)
Fecha Actualización
Yo soy Betty, la fea es la telenovela colombiana más exitosa de la televisión y, más de 20 años después de su estreno, su popularidad se mantiene vigente gracias a su llegada a Netflix, donde el público revive la historia de amor entre Beatriz Pinzón y don Armando, y las aventuras del ‘Cuartel de las Feas’ en Ecomoda.
La telenovela fue emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y contó con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo. Gracias a su éxito, logró entrar al libro Record Guiness en 2010 como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.
Imagen
La ficción se centra en Beatriz Pinzón Solano, quien se enamora de su jefe Armando Mendoza, el heredero de un imperio de la moda. Su trama equilibra humor con drama, dejando varias personajes, escenas y frases inolvidables.
Protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, la telenovela sigue dando de qué hablar tras su regreso a la pantalla a través de Netflix, donde continúa robándose el corazón del público. Uno de los capítulos que más buscan los seguidores en la plataforma de streaming es el 251 ¿Por qué todos lo buscan?
Imagen
¿POR QUÉ TODOS BUSCAN EL CAPÍTULO 251 DE “YO SOY BETTY, LA FEA”?
Betty renuncia a Ecomoda luego de descubrir una carta de Mario, el mejor amigo de Armando, su jefe con el que mantenía una relación en secreto, donde le indicaba ciertas instrucciones para continuar con el falso romance con ella.
Durante la siguiente junta directiva, Betty revela la situación económica de la empresa, donde debido a las pérdidas financieras tuvieron evitar el embargo gracias a una segunda empresa de la que ella aparece como dueña. En esta reunión también cuenta que ya sabe que los sentimientos de Armando son falsos, y la prometida de él cancela el matrimonio.
Luego de su renuncia, Betty comienza a trabajar como asistente de Catalina Ángel, relacionista pública. En el capítulo 251 Betty tiene que viajar a Cartagena con Catalina, para la organización del Concurso Nacional de Belleza.
En ese lugar, Betty le cuenta a Catalina la verdad de lo que pasó en Ecomoda y esta la comienza a asesorar para ayudarla a mejorar su apariencia personal. En este capítulo aparece Michel Doinel, empresario francés radicado en Cartagena y amigo de Catalina, quien al conocer a Betty empieza a tener interés en ella.
Todo esto ocurre al mismo tiempo que en Bogotá se dan cuenta que para salvar Ecomoda necesitas continuar con la estrategia iniciada por Armando por varios meses, para lo que necesitan de la ayuda de Betty, quien se encuentra lastimada por el engaño de Armando.
El capítulo 251 es una de los más buscados de la telenovela porque muestra la primera transformación de Betty. No solo mejora su aspecto físico, sino que su actitud cambia. A partir de entonces, el personaje de Ana María Orozco se empodera y no permite que nadie la vuelva a humillar.
Imagen
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD