/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Lori Loughlin: todo lo que perdió por escándalo de fraude universitario

Lori Loughlin: todo lo que perdió por escándalo de fraude universitario Louglin y su esposo, Mossimo Giannulli, pagaron cerca de 500.000 dólares para que sus hijas fueran ingresen a la Universidad del Sur de California.

Imagen
Fecha Actualización
La actriz Lori Loughlin (Rebecca Donaldson en Full House) está envuelta en un enorme escándalo en Estados Unidos. La actriz fue acusada, junto a otras 50 personas, de realizar una de las mayores conspiraciones para facilitar el ingreso fraudulento de hijos de padres con dinero en las universidades más prestigiosas de ese país. Ese problema no solo le ha costado pagar una millonaria fianza, sino que tras estallar el escándalo ha sido retirada de los programas de televisión en los que participaba.
Junto con Lori Loughlin, también fue acusada la actriz Felicity Huffman (nominada al Oscar en 2005), y con ellas padres, empresarios y entrenadores, partícipes de esta estafa destapada por el FBI al que han bautizado operación Varsity Blues.
Según medios internacionales, Loughlin y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, habrían pagaron hasta 500.000 dólares para que sus hijas, Olivia e Isabella, fueran incluidas en un equipo de remo de la Universidad del Sur de California, pese a que ninguna practicaba este deporte. La hija menor de la pareja (Bella) es actriz y la mayor (Olivia), influencer.
Imagen

¿Qué pasó con Lori Loughlin luego del escándalo?

La actriz perdió mucho. Días después de que estalló el escándalo, Loughlin fue despedida del canal Hallmark: "Nos entristecen las noticias recientes sobre las acusaciones de admisión a la universidad", dijo la cadena de televisión.
"Ya no trabajamos con Lori Loughlin y detuvimos el desarrollo de todas las producciones que se transmiten en los canales de Crown Media Family Network con su participación, incluida 'Garage Sale Mysteries', una producción independiente de terceros", añadió la empresa en un comunicado.
La carrera de Loughlin ha estado profundamente ligada con Hallmark Channel. La actriz encabeza una serie de películas populares de Hallmark y es una de las principales imágenes del canal. Actualmente, se encontraba grabando la serie “When Calls the Heart”, en Canadá. No podrá asistir a las grabaciones pues el juez encargado de su caso ordenó que Loughlin entregara su pasaporte.
Imagen
Si bien el canal Hallmark es la mayor pérdida de Loughlin tras el escándalo, la actriz también habría quedado fuera de las próximas grabaciones de Fuller House, sitcom exclusivo de Netflix, según reveló el portal de noticias TMZ.
"Fuller House no está actualmente en producción. Lori es una estrella invitada y estuvo en las 4 temporadas anteriores y actualmente no hay planes para que regrese a la 5ta temporada", afirmó una fuente de producción a TMZ", según revela el portal.
CNN consultó a Netflix sobre el futuro laboral de la actriz en las producciones de la plataforma de streaming, pero la empresa evitó hacer comentarios al respecto.
De otro lado, la actriz y su esposo tuvieron que pagar un millón de dólares de fianza y dejar su lujosa casa como garantía de pago para salir en libertad.