Jo se ha recuperado muy rápido del engaño de Alex  (Foto: ABC)
Jo se ha recuperado muy rápido del engaño de Alex (Foto: ABC)

Uno de los grandes golpes que recibió antes del estreno de la temporada fue que Alex Karev se despedía del Grey Sloan después de que Justin Chambers -el actor que lo interpretaba- decidiera abandonar la ficción por problemas personales.

La salida del intérprete fue totalmente inesperada y esto generó un gran desequilibrio para los guionistas, que tuvieron que buscarle un desenlace al personaje sin que éste apareciese en pantalla.

No cabe duda que la decisión fue muy dura, ya que en medio de estas situación, la que iba a salir muy lastimada era Jo. Sin embargo, la actitud que ha tomado el personaje ante este momento caótico ha sido muy diferente a lo que pensaban los fans y aquí te lo contamos.

¿QUÉ PASÓ CON JO TRAS LA DESAPARICIÓN DE ALEX?

Jo ha sido la más afectada con las decisiones de Alex. La pareja estaba pasando por el mejor momento de sus vidas, sin embargo, todo terminó truncado al saber que su esposo decidió regresar al lado de Izzie.

Muchos fans de la historia han dicho que Jo se ha tomado demasiado bien su ruptura, que no ha mostrado mucho dolor, y Krista Vernoff, la productora de la serie ha contado que fue lo que realmente sucedió con la doctora.

La creativa ha dicho que el personaje interpretado por Camilla Luddington ha experimentado que el dolor de lo desconocido es peor que el dolor de la verdad. La mujer ha pasado por muchos episodios en los que no sabía dónde estaba Alex. A pesar de que la respuesta fue dolorosa, hubo un tremendo alivio. Tener una respuesta le permitió sentirse extrañamente mejor que cuando estaba en la oscuridad

“Jo se había imaginado cada posible escenario. Aunque uno de ellos resultó ser verdad, saber lo que había pasado le ha permitido seguir adelante. Siento que ya había pasado por un duelo en la relación antes de recibir la carta”, contó Vernoff.

La temporada 16 de Anatomía de Grey ha terminado antes de tiempo. La cuarentena ha obligado al equipo a parar tres episodios antes de lo previsto y, a pesar de que el final ya estaba planeado, los guionistas deben decidir qué hacer con esas tramas finales. La temporada 17 está confirmada, por lo que volveremos a encontrarnos con ellos a finales de este año si no hay nuevos retrasos.

Greys Anatomy