Maitland Ward anunció su cambio de rubro en el cine. (Getty Images)
Maitland Ward anunció su cambio de rubro en el cine. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Maitland Ward, la recordada Rachel McGuire de la Boy Meets World, 'Aprendiendo a Vivir’ en, dio un sorprendente giro a su carrera luego que se conociera que forma parte del reparto de ‘Drive’, una película dirigida al público adulto.

La actriz de 42 años, tuvo varias participaciones en series como ‘Home Improvement’, ‘Rules of Engagement’ y ‘White Chicks’ pero, tras un largo receso, retornó al espectáculo para participar de este proyecto porque - según contó- quedó cautivada con el guión.

“Nunca supe que había algo en el cine para adultos o pornografía, o lo que sea que haya sido tan bien hecho, pero leí el guión y pensé: ‘Esto está muy, muy bien escrito’”, contó la artista.

‘Drive’ forma parte de la saga realizada por la productora Deeper y está protagonizada por Maitland Ward y Angela White.

El ingreso de Ward al cine de adultos, en tanto, se dio de manera progresiva. Ella comenzó haciendo cosplay como exhibicionista y tras disfrutar de la atención que recibió por parte de sus seguidores, decidió incursionar en las películas profesionales para el público mayor de edad y por ello firmó, a inicios del año, con una empresa dedicada a este tipo de filmes.

“Ha sido una evolución. Todo ha sido mi viaje auténtico porque todo lo que he hecho en el camino es algo que quería explorar y hacer, y lo hice públicamente para mis fanáticos, ese es mi estilo exhibicionista. Quería llevarlos a lo largo del viaje, y ha sido una aventura muy divertida y loca y todavía hay cosas por explorar”, contó a la revista In Touch Weekly.