Juegos Panamericanos

Netflix liberó tráiler oficial de su serie animada de "Los Caballeros del Zodiaco" | VIDEO

La nueva producción de la plataforma de streaming está basada en nueva generación de jóvenes guerreros y se estrenará este 19 de julio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Netflix acaba de estrenar el tráiler oficial de su nueva serie animada "Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco", una versión diferente a la del manga creado por Masami Kurumada, que estrenará este 19 de julio.

La historia sigue a cinco jóvenes guerreros, conocidos como caballeros, que reciben la tarea de proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea. Para ello cuentan con armaduras inspiradas en las constelaciones del zodiaco.

Los detalles sobre esta nueva serie habían sido celosamente guardados; sin embargo, se ha podido conocer que la primera temporada de “Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco” tendrá 12 episodios de 30 minutos de duración.

Este nuevo avance muestra algo nunca visto en la historia que llegó a la televisión entre 1986 y 1989: el uso de armamento de guerra contra los personajes. Sin embargo, los seguidores de Seiya, Hyoga, Shiryu y los otros caballeros saben que pueden hacerle frente a cualquier amenaza.

El elenco que presta su voz a los personajes en la versión en español de “Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco” está conformada por Darío Bernal (Seiya), Ricardo Mendoza (Shiryu), Alfonso Herrera (Hyoga), Marcos Patiño (Ikki), María Fernanda Morales (Saori), Maru Guerra (Marin) e Isabel Martiñon (Shun).

Con "Saint Seya: Los Caballeros del Zodiaco", Netflix busca posicionarse en el mercado de la animación japonesa pues, como se recuerda, en 2018 la plataforma lanzó "B: The Beginning", así como la aclamada "Devilman: Crybaby".

La nueva versión de "Los Caballeros del Zodiaco" no es el único proyecto sobre Saint Seiya, ya que en Japón se estrenó el spin-off femenino Sainta Sho y actualmente se está desarrollando una película dirigida por Tomasz Bagiński en live action.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada