PUBLICIDAD
Adolfo Chuiman: la historia de amor del actor con su esposa Gladys Santa Cruz
El veterano actor es uno de los más populares del medio artístico peruano. Se hizo famoso en “Risas y Salsa” y luego protagonizó series como “Taxista ra ra” y “Mil oficios”. Además, ha estado siempre presente en granes producciones, la última de ella “De vuelta al barrio”
Imagen
Fecha Actualización
Adolfo Chuiman es uno de los actores y comediantes más populares del medio artístico peruano. A lo largo de su amplia trayectoria ha participado en películas, programas de televisión, obras de teatro y series como “Mil oficios”, “Al fondo hay sitio” o “De vuelta al barrio”. Chuiman, es sin duda el ‘papá’ de la comicidad. Pero, ¿cómo es vida fuera de las pantallas?
En “Mil oficios”, Adolfo Chuiman interpretó a Renato Reyes, un padre de familia viudo que tiene que trabajar en cualquier oficio para poder mantener a su familia luego de ser despedido de su empresa. Si bien el intérprete peruano logró gozar de mucha popularidad gracias al éxito de esta serie, ya era un consagrado actor en aquella época y lo sigue siendo hasta la actualidad ya que se mantiene activo dentro de la industria del entretenimiento
El actor está casado con Gladys Santa Cruz, más conocida como Pirula, más de 40 años. Ha pasado casi toda su vida con ella y hace unos años, reveló en Correo, que su único secreto para durar tantos años es “ser inteligente”. Además, dice, que “ella es explosiva, aprendí a domar el león, además soy adelantador, no atrasador. En la casa soy el marido, en la calle Adolfo Chuiman”, resalta.
Imagen
CÓMO SE CONOCIERON ADOLFO CHUIMAN Y GLADYS SANTA CRUZ
Durante una entrevista en 2015, el actor peruano contó cómo conoció a su esposa, a quien conoció cuando era menor de edad. “Yo la conoció cuando tenía 17 años, más o menos. Era mi vecina. Yo era de la Avenida Arica (en Breña) y ella de uno de los jirones”, reveló Adolfo Chuiman. “Yo tendría 24 o 25 años”, agregó.
En 1976, Adolfo contrajo matrimonio con Gladys Santa Cruz y desde entonces han estado juntos. Fruto del amor, el actor y su Pirula, como el la llama, tuvieron dos hijos, Carla y Giancarlo, dedicados ambos a la televisión.
Imagen
En una entrevista con el Trome, el veterano actor contó que cuando llevó al altar a Gladys, ella ya estaba esperando a su primer hijo. “Cuando nos casamos, ella estaba fajada para que no se note su embarazo y la gente no hable”, reveló.
Además de la complicidad con su esposa, el actor señala que hubo un momento en su relación que, como en todo matrimonio, pasaron por momentos complicados; sin embargo, hubo algo que les devolvió la alegría y amor. “Con la llegada de mi nieto Luca renació el amor con mi señora Pirula. Él ha hecho posible eso”, dijo.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD