/getHTML/media/1239557
Gobierno se endeudará por aviones de guerra y no para seguridad| La Voz del 21
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Salmas presenta un nuevo sabor: camote y zanahoria

La popular marca de galletas horneadas renueva su imagen. Esto responde a su apuesta por sumar ingredientes en tendencia que promuevan la vida saludable.

Imagen
Fecha Actualización
Las galletas Salmas se renuevan e incluirán un nuevo sabor: camote y zanahoria. Esta ampliación se suma a la línea de productos de la marca libres de gluten, sin colesterol, con granos y semillas, sin colorantes, sin conservantes artificiales, y dentro de la categoría de consumo vegano.
Salmas zanahoria y camote tendrán únicamente 64 calorías por porción y son ideales para consumir en todo momento y lugar, ya que están elaboradas cuidadosamente para ser prácticas y con sabores ideales para acompañar diferentes comidas.
Frente a ello, Alex Torres, marketing manager Snacks & Seasonals de Grupo Bimbo, comentó que “esta ampliación en nuestro portafolio reafirma nuestra apuesta por ofrecer productos saludables que promuevan una alimentación balanceada. Buscamos estar presentes en las diferentes ocasiones de consumo donde Salmas sea el complemento perfecto para ‘dipear’”.
Con esto se busca aportar una mayor variedad al sabor del producto sin descuidar su nivel nutricional y energético. Además, este lanzamiento, se suma a las presentaciones de Salmas Clásicas, Maíz Morado y Granos & Semillas.
Imagen

Nueva identidad: ‘Salmas sin igual’
Saníssimo, marca paraguas de Salmas, también presenta una renovada imagen de sus galletas horneadas. A través de su campaña ‘Salmas sin igual’, apuesta por un nuevo logotipo y tipografía que busca impulsar una vida simple, natural y moderna.
“Esta nueva identidad está alineada a nuestro propósito como Saníssimo: “abrazar los orígenes para crear un mejor futuro”. Además, buscamos destacar y potenciar nuestros valores diferenciales de marca, al ser un producto libre de gluten, vegano y sin conservantes. Sin colesterol, sin conservadores artificiales”, afirmó Torres.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS