Tras el repentino asesinato a la 'youtuber' mexicana Pamela Montenegro del Real, conocida como 'Nana Pelucas', cabe mencionar a otros personajes de la popular plataforma de videos que fallecieron en trágicas condiciones.

Greg Plitt

Greg Plitt fue un instructor de fitness estadounidense, además de actor y modelo. Considerado un ícono del fitness por su cuerpo realmente trabajado, condujo programas de televisión y realizaba publicidades televisivas.

Greg falleció en el 2015 mientras grababa un comercial para una marca de proteína, donde tenía que hacer una toma en unas vías del tren. Él quiso esperar demasiado para tener  una toma del tren pero tropezó y entonces fue arrollado.

Esther Earl

Esther Earl compartió sus miedos, dolores y alegrías a través de videos, para mostrar lo que realmente significa sufrir de cáncer a la tiroides.

Antes de su muerte, en el 2010, Earl se hizo amiga del autor John Green, quien le atribuyó el mérito de haberlo inspirado a escribir la novela 'Bajo la Misma Estrella'. 

'Yoteslaya'

Ryan Bricar, más conocido como 'Yoteslaya', era un 'gamer' que transmitía sus partidas en YouTube. Se especializó en juegos como 'Borderlands' y 'Call of Duty', entre otros.

Ryan falleció junto a dos amigos en un accidente en el 2013, tras no obedecer las señales y alertas de un tren que se aproximaba. El vehículo en el que se encontraba fue arrastrado por varios metros y ninguno tenía puesto el cinturón de seguridad.

Daniel Kyre

Daniel Kyre realizaba vblogs y canciones de humor en YouTube. Fue conocido por ser un hombre muy amable y con gran sentido del humor.

En el 2015, fue encontrado inconsciente en la casa que compartía con sus amigos. Se presume que intentó suicidarse. Al ser trasladado al hospital, los médicos le detectaron un daño cerebral irreversible y los padres decidieron retirarle la respiración artificial.

Tamisha Ridge

Tamisha Ridge, más conocida como 'DIYMeesha' en YouTube, fue una vblogger de moda en los que daba consejos sobre cómo lidiar con el cabello además de técnicas de costura.

Tamisha falleció en el 2014 tras ser asesinada a balazos por su ex novio en horas de la madrugada. Dameshlo Green, nombre del homicida, se encontraba bajo libertad condicional al momento del asesinato.

'El Pirata de Culiacán'

El popular vlogger méxicano Juan Luis Lagunas Rosales, más conocido como 'El Pirata de Culiacán', era famoso por sus videos irreverentes y excentricidades, en los que acostumbraba beber en gran cantidad de alcohol y acudir a fiestas.

En diciembre de 2017, Lagunas Rosales por dos hombres quienes bajaron de una camioneta y abrieron fuego contra el joven de 17 años.

'Nana Pelucas'

La 'youtuber' mexicana Pamela Montenegro del Real, más conocida como 'Nana Pelucas', exponía temas políticos en forma de sátira y realizaba entrevistas tanto a gente que encontraba en la calle como a funcionarios del Estado mexicano.

Pamela Montenegro , en su propio restaurante. Según la versión policial, dos hombres dispararon a quemarropa contra ella, frente a su familia. 

TAGS RELACIONADOS