Ray Smith reunió todas sus fotografías en un video que ya supera los 3 millones de visitas. (Ray Smith)
Ray Smith reunió todas sus fotografías en un video que ya supera los 3 millones de visitas. (Ray Smith)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ray Smith siempre tuvo en mente pedirle matrimonio a su pareja de una manera inusual. Y no tuvo mejor idea que hacerlo 148 veces sin que ella llegue a enterarse. Un video, que ha sido visto más de 3 millones de veces en , muestra cómo lo hizo.

Ray es un inglés que desde el 31 de julio de 2015 se tomó fotografías a diario con un cartelito que llevaba la frase "¿Quieres casarte conmigo?", dirigido a su novia, Claire Bramley.

Ocultado entre juguetes, sillas, paredes o aprovechando que Claire estaba dormida o distraída, Ray se las ingenió para tomar fotografías durante 5 meses sin que ella se diera cuenta. Siempre llevó consigo el cartelito con la romántica frase.

"Estuve planeando la propuesta durante un buen tiempo y sabía que quería hacer algo romántico. Había pensado en lanzarle la pregunta arriba de un globo aerostático, pero después en junio recibimos la excelente noticia de que Claire estaba embarazada con lo cual tuve que descartar ese plan", señaló Ray.

Ante las preguntas de su novia sobre la cantidad de fotos, él siempre respondió que buscaba tomar la mayor cantidad de fotos de su futuro bebé. También hubo veces en que Claire quiso ver las imágenes por lo que él siempre tuvo que tomar dos; una con el cartel y otro sin el.

Cuando llegó el día 148, la Navidad de 2015, decidió hacerle el ofrecimiento. Recopiló todas las fotografías en un video y se las mostró a Claire en una laptop. "Todo fue un poco caótico… Me puse de rodillas y luego le hice la pregunta", cuenta Ray.

"Le dije que sí de inmediato, yo no necesitaba pensar en ello", recuerda Claire.

El video final ha llamado la atención de miles de internautas que han logrado que hasta el momento tenga más de 3 millones de visitas.

Aquí algunas de las fotografías tomadas por Ray:

TAGS RELACIONADOS