/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

¿Qué son y por qué las “Zapatillas de Jesús” están valorizadas en 4.000 dólares?

Imagen
Las zapatillas son modificaciones de las Nike Air Max 97s.
Imagen
WASHINGTON (DC, EEUU).- Fotografía cedida por el estudio de diseño MSCHF donde se muestra el lado lateral de las "Zapatillas de Jesús", llamadas así porque contienen agua bendita del río Jordán en las suelas. (Foto: EFE/MSCHF)
Imagen
Las zapatillas son modificaciones de las Nike Air Max 97s.
Imagen
WASHINGTON (DC, EEUU).- Fotografía cedida por el estudio de diseño MSCHF donde se muestra el lado lateral de las "Zapatillas de Jesús", llamadas así porque contienen agua bendita del río Jordán en las suelas. ( Foto: EFE/MSCHF)
Fecha Actualización
La compañía de diseños MSCHF en Brooklyn (Nueva York) decidió renovar un par de zapatillas marca Nike Air Max 97, valorizada en el mercado en 160 dólares, y no tuvo reparos en mostrar su nuevo diseño que ha dejado boquiabierto a más de uno con su ingeniosa creación.
Bautizadas como las “zapatillas de Jesús”, por las característica que tiene el producto: un crucifijo dorado entre los cordones de las zapatillas, una gota roja en la lengüeta en referencia a la sangre de Jesús, plantillas con olor a incienso, y lo que más importante su suela bendita por agua del río Jordán.
Imagen
Las nuevas “Zapatillas de Jesús” salieron a la venta este martes por un precio de 1.425 dólares, según informaron medios estadounidenses, y fue todo un éxito en el mercado. El director comercial de la empresa, Daniel Greenberg, explicó a la cadena de televisión CBS, que fueron vendidas por ese monto en un minuto, y actualmente han sido puestas a la venta por 4.000 dólares en un portal web.
“Nos preguntamos: ‘¿Cómo sería una colaboración de zapatos con Jesús?’ Obviamente, debería permitirte caminar sobre el agua. “Bueno, ¿cómo podemos hacer eso?” Bombeas agua bendita en la bolsa de un par de Air Max 97 y con eso obtienes las ‘Zapatillas de Jesús’, la colaboración más sagrada”, bromeó Greenberg.
Asimismo, Daniel Greenberg, afirmó que el agua bendita proviene del mismo río Jordán, e incluso fue bendecida por un verdadero sacerdote.
Imagen
Son sin duda la creación más viral del estudio neoyorquino, y ha recibido miles de reacciones en redes sociales, tantos positivos, como negativos. Ante el éxito, MSCHF promete organizar la venta “a las 11:00 cada segundo y cuarto martes de cada mes”.
Entre sus proyectos anteriores de esta empresa destaca el “Times Newer Roman”, una nueva fuente de letra inspirada en la clásica Times New Roman, con la variación de que cada letra es entre un 5 y un 10 por ciento más grande, “lo que hace que sea más fácil para los estudiantes llenar las páginas de sus trabajos".
Con información de EFE
TE PUEDE INTERESAR...
Creyó que a su perro “se le había caído” la nariz y su historia causó revuelo en Facebook
Imagen
¡Se llevó el susto de su vida! Es la pesadilla hecha realidad para cualquier dueño de un perro: ver a tu querida mascota mordisqueando su propia nariz. Este escenario que parece sacado de una película de terror le ocurrió a una mujer del Reino Unido, que al final no fue como temía sino se convirtió en una divertida anécdota que se volvió tendencia en Facebook. (Sigue leyendo aquí)


TAGS RELACIONADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD