PUBLICIDAD
Hombres de tribu nómada sorprenden con hilarante reacción tras probar pizza por primera vez
Los sujetos aseguraron que el sabor de la pizza tiene un parecido muy cercano a lo que ellos denominan como “sangre de vaca”.
Imagen
Fecha Actualización
En el mundo aún existen tribus nómadas que están muy alejadas de lo que conocemos como “civilización”, a la vez que sus costumbres nos resultan completamente desconocidas, como es el caso de los masái (Kenia-Tanzania). Por ello, dos personas de este pueblo se hicieron tendencia en redes sociales como YouTube por probar, por primera vez, una pizza.
Una decisión inesperada
Nuestros protagonistas se llaman Kanaya y Simba, de 38 y 28 años, respectivamente, cuando ambos se encontraban de pasada por la ciudad de Zanzíbar, en Tanzania (África), tomaron la radical decisión de ir a probar un pedazo de pizza, siendo esta la primera vez que degustarían este plato de origen italiano, pero masificado en el mundo como parte de lo que se denomina hoy como “comida rápida”.
Vestidos con las ropas típicas de su pueblo, ambos hombres cogen un pedazo de este platillo, preguntan cuál es la forma adecuada de agarrar y masticar el mismo. Ambos se dan cuenta de lo divertido que es el momento, por lo que deciden tomarlo con mucho humor, pero su rostro refleja que lo están disfrutando.
Parecido a la “sangre de vaca”
Sin embargo, no por ello no dejan de dar su opinión sobre las sensaciones que les produce comer pizza: en ese sentido, uno de ellos asegura en perfecto inglés que el sabor de la pizza, concentrado con la salsa de tomate, tiene un sabor que ellos afirman se parece a la “sangre de vaca”.
De hecho, de acuerdo a lo que se sabe de la tribu masái, de acuerdo a Europa Press, medio que expuso este video, asegura que la mencionada sangre de vaca es un ingrediente muy recurrente en su gastronomía y lo dejan en claro al dar su “reseña” de este popular plato occidental: “Jamás habíamos probado la pizza, pero nos recordó a un sabor muy familiar. Realmente estaba rica”, se les escucha afirmar sobre el final de la cinta.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD