Gata abandonada a su suerte se encuentra con repartidor de pizzas y acaba siendo adoptada

Un video viral de TikTok muestra cómo un buen samaritano que había acudido a entregar un pedido regresó a casa con una adorable mascota.
'Momo' fue echada a la calle poco después de haber nacido, pero afortunadamente se encontró a un buen samaritano que la recogió y le dio una nueva cosa. | Crédito: @rastacat.420 / TikTok

Una con final feliz. En 2020, un tiktoker que trabajaba como repartidor de pizzas de Estados Unidos realizaba una entrega como cualquiera otra en un vecindario cuando una adorable gatita se le acercó. Al ver lo amistosa que era y cómo se acurrucaba sobre sus pies, sabía que no podía dejarla ahí y decidió hacer algo al respecto como quedó evidenciado en un que causó furor en y otras redes sociales.

De acuerdo a , sitio web que hizo eco de este conmovedor caso, el joven decidió preguntar por el barrio para ver si a alguno de ellos les faltaba una gatita y, después de explorar los alrededores, descubrió que una de las gatas de los vecinos acababa de parir varias crías y la que encontró era la menor del grupo.

Gatita encuentra a su ángel guardián

Si bien todos los gatitos habían sido adoptados, solo quedó ella, pero en vez de entregarla a un albergue de animales o esperar más para encontrarle un hogar, la gatita fue abandonada a su suerte y vivió en las calles hasta el día que se cruzó con el buen samaritano. Ni corto ni perezoso, recogió a la minina y regresó con ella a su lugar de trabajo, donde sus compañeros lo cubrieron para que pudiera llevársela a casa.

Una vez en su nuevo hogar, el tiktoker le dio un baño a la gatita de apenas un par de meses de nacida para quitarle toda la tierra y las pulgas que tenía en su pelaje para presentársela posteriormente a sus otros gatos. Eventualmente, su flamante dueño decidió llamarla ‘Momo’ inspirado en uno de los personajes de la taquillera película Avatar. Ahora, la felina lleva dos años formando parte de esta bonita familia de humanos y animales.

Momo, dos años después

Después de compartir su en , ‘Momo’ se convirtió en un éxito y sus seguidores querían saber qué había sido de su vida: si bien creció un poco, seguía siendo la misma gatita traviesa y juguetona. Uno no puede evitar preguntarse dónde estaría la gatita ahora de no ser por este bondadoso tiktoker que estuvo entregando pizzas en el lugar y momento exactos.

Tags Relacionados:

Más en Redes Sociales

Murió conocida tiktoker de 23 años tras dar a luz a su primer hijo: el bebé está en coma

Joven buscó a su novio desaparecido y lo encuentra con su esposa e hijos

Estrella de Twitch Kai Cenat y MrBeast incendian su habitación en un espectáculo de fuegos artificiales

¡Ya puedes evitar un desastre! WhatsApp lanza función para revertir el ‘Eliminar para mí’

“Un suspiro en la cabina”: El comentario del titular del MEF que Mávila Huertas calificó de “impertinente” [VIDEO]

María Antonieta Alva luce orgullosa sus canas: “Soy infinitamente feliz conmigo desde que dejé de teñirme”

Siguiente artículo