YouTube: Plataforma de videos realiza cambios para sus socios creadores de contenido (Getty Images)
YouTube: Plataforma de videos realiza cambios para sus socios creadores de contenido (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El gigante de videos en la web, , publicó los cambios que ha realizado al programa de socios para proteger mejor a los creadores de contenido. Estos cambios buscan legitimar a los autores de videos.

El gran cambio que YouTube está implementando consiste en que ahora se requiere que los creadores alcancen 10.000 vistas siempre para poder publicar anuncios en los canales.

Es decir, los creadores de contenidos que pertenecen al programa de 'Socios de YouTube' no deben bajar de la cifra señalada para acceder a la opción de monetización de sus creaciones.

"Este nuevo umbral nos da suficiente información para determinar la validez de un canal. También nos permite confirmar si un canal está siguiendo las directrices de nuestra comunidad y las políticas de los anunciantes. Al mantener el umbral de las 10 mil vistas, también nos aseguramos de que habrá un impacto mínimo en nuestros creadores aspirantes", escribió Ariel Bardin, vicepresidente de gestión de productos de YouTube en el de la compañía.

Cabe señalar que los ingresos obtenidos en los canales con vistas inferiores a 10 mil vistas hasta hoy jueves, no se verán afectados.

TAGS RELACIONADOS