Facebook: se registró agresión a una trabajadora. (USI)
Facebook: se registró agresión a una trabajadora. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 21/02/2016]Wendy Bocanegra Mendoza (30), la mujer que atacó a una vendedora de Claro en Plaza San Miguel, y que agredió a un policía vestido de civil, aseguró a Domingo al día que no está loca, y que las denuncias que tiene por agresión son falsas.

Pese a que las imágenes que circularon por redes sociales se le ve golpeando la vitrina, gritando e insultado, así como discriminando por su raza a un sujeto, Bocanegra afirmó que no golpeó ni insultó a la trabajadora Alexandra Roldán Pando.

Agresión física y verbal a asesora de ventas de CLARO d plaza San Miguel…nosotros somos asesores no servicio técnico si bien es cierto muchas personas viene pidiendo un Consejo y otras a descargar su ira del día me siento indignada xq en este caso la seguridad no hizo nada y dejó q siga la agresión x muxo tiempo más… espero esto llegue a las autoridades y q el cliente no siempre es el q tiene la razón y menos realizar estos hechos x presentar un reclamo…el RECLAMAR NO SIGNIFICA AGREDIR…

Posted by on martes, 16 de febrero de 2016

Solo se limitó a aceptar los insultos que dio contra ella y el efectivo policial, a quien asegura que no le prestó atención porque "no estaba con ropa de policía".

"Yo no necesito ayuda, tú me quieres controlar de la cabeza, tú a mi no me controlas. Yo sé, yo estoy cuerda, yo no soy ninguna loca, yo sé muy bien lo que hago", grita a través de la ventana de su casa mientras un familiar de ella le dice que necesita tratamiento en el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado – Hideyo Noguchi.

La psiquiatra María Inés Gutiérrez, consultada por Domingo al día, afirmó que Wendy Bocanegra padece de esquizofrenia y depresión, y que esta enfermedad ocasiona que actúe con desconfianza. "Al no satisfaces sus demandas suelen actuar con violencia", sostiene.

Respecto a las 5 denuncias que pesan en su contra por agresión, Bocanegra negó que las mismas existan, y calificó estas demandas como "mentiras", y que la Policía de Lince sabe que son falsas.

[NOTA ORIGINAL 20/02/2016] – Facebook: Clienta insultó y golpeó a una vendedora de Claro en Plaza San MiguelUn video que circula en ha desatado la indignación de los usuarios. En las imágenes se aprecia a una mujer que agrede verbalmente mediante insultos contra una asesora de ventas de la compañía de telefonía Claro, en Plaza San Miguel.

La clienta, totalmente enfurecida, arremete con una trabajadora, según ella, por no recibir la solución a un problema con su equipo. Según los testigos, los reclamos pasaron de insultos a agresiones físicas.

Al parecer, la mujer quería una reparación técnica para su teléfono móvil, pero la trabajadora no estaba capacitada para ese tipo de servicios. Cuando la personas del lugar le señalan que se dirija a una oficina de Claro, la clienta responde que no lo hace "porque no conoce", ante esto la persona que graba le dice: "yo soy de Chile, pero al menos pregunto".

Las mismas personas le preguntan a la enfurecida mujer el por qué de la agresión y la mujer responde que "lo hace porque (la asesora) es estúpida".

Sin embargo, lo que ha aumentado la molestia de las personas que han visto el video es la inacción del personal de seguridad de Plaza San Miguel, quienes solo atinan a mirar la situación y no hacer nada al respecto.

Agresión física y verbal a asesora de ventas de CLARO d plaza San Miguel…nosotros somos asesores no servicio técnico si bien es cierto muchas personas viene pidiendo un Consejo y otras a descargar su ira del día me siento indignada xq en este caso la seguridad no hizo nada y dejó q siga la agresión x muxo tiempo más… espero esto llegue a las autoridades y q el cliente no siempre es el q tiene la razón y menos realizar estos hechos x presentar un reclamo…el RECLAMAR NO SIGNIFICA AGREDIR…

Posted by on martes, 16 de febrero de 2016

El incidente ocurrió el último martes y el video ya tiene más de 200 mil reproducciones.

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