(Facebook)
(Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Óscar Bellido, protagonista del video viral donde se le ve pintando inescrupulosamente una pared de la Bolsa de Valores de Lima, a manera de protesta contra el indulto a , utilizó su cuenta de Facebook para ofrecer una suerte de disculpas.

El joven se declaró culpable de las pintas y pidió perdón. Sin embargo, en su mensaje, también dejó en claro que su posición sobre la liberación al ex presidente.

"En primer lugar, quiero pedir disculpas a todos los peruanos y peruanas que se ofendieron con lo que hice, y a todos los compañeros que fueron a marchar y que sintieron que mi acto solo sirvió para desacreditar la manifestación. Sé que mi acto estuvo mal y no pienso seguir justificándolo [...] Lo que hice fue un acto de indignación", manifestó.

El manifestante fue enfático en dar a conocer los motivos que lo llevaron a realizar la pinta en la fachada de la BVL.

"Yo manché una pared, pero nuestro presidente manchó la honra, dignidad y memoria de todos los peruanos que han sido víctimas de la dictadura fujimorista", precisó en su cuenta de Facebook. 

Finalmente, Bellido aseguró que está dispuesto a colaborar con las autoridades para ponerse a disposición de estas. 

"Reitero mis disculpa, me comprometo a cumplir con todas las sanciones correspondientes y me entrego a disposición de la autoridades pertinentes", aseveró.