Australia
Australia

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Natarsha Belling, una de las presentadoras del programa australiano Studio 10, estuvo a punto de sufrir una grave lesión cuando realizaba un experimento científico con nitrógeno líquido junto al profesor de ciencias y 'youtuber', Jacob Strickling.

Mientras Belling ayudaba a sostener una botella, Strickling la llenaba. El profesor de ciencias mezcló nitrógeno líquido en botellas y logró transformarlas en cohetes en miniatura. Una vez hecha la mezcla, las daba vuelta y salían disparadas.

Mientras lo hacía preguntó si el experimento era seguro. "Lo he hecho dos veces, deberías haber estado mirando", dijo Strickling con tono soberbio. "No estaba mirando", respondió Belling temerosa. De pronto, puso la botella boca abajo y se le disparó directamente a la cara, rozándole por pocos centímetros.

Australia
Australia

La botella voló hacia el cielo con fuerza suficiente para cortar la pesada rama de un árbol. Belling quedó absolutamente mojada y sin poder escuchar de un oído durante un buen rato. Nada grave, felizmente.

TAGS RELACIONADOS