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Cliente deja nota en librería y su detalle se vuelve viral en las redes sociales
Cliente tuvo gran detalle con una librería de España que se volvió viral en las redes sociales. La propietaria resaltó su preocupación y expresó el deseo de conocerlo.
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Los valores poco a poco se van perdiendo en el mundo, sin embargo, aún hay personas que lo tienen muy presentes y lo ponen en práctica. En España, un cliente dejó una nota en la puerta de una librería para completar el pago de útiles escolares de su hijo y agradecer a los trabajadores. Conoce esta conmovedora historia.
El pasado 27 de octubre, un niño ingresó a la la librería Santos Ochoa de Huesca para comprar algunos útiles escolares. Al momento de pagar, una de las vendedoras le hizo saber que faltaban 20 céntimos, pero el menor pidió pagarlo después.
A la mañana siguiente, Arancha Martínez, propietaria de la librería que desconocía ese episodio, descubrió una nota debajo de la puerta.
“Buenos días, ayer sobre las 19: compró mi hijo un block de Oxford y tres rollos de forro para los libros. Le faltaban 20 céntimos. Muchas gracias”, se lee en la nota, la cual se encontraba en una bolsa sellada.
“Nos encantaría conocerte”
En la cuenta de la librería, Martínez agradeció el gran gesto del cliente o la cliente e hizo público el deseo de conocerle.
“Esta nota y los 20 céntimos, que nos demuestran la buena gente que son nuestros clientes, no por los céntimos sino por la preocupación de esa madre/padre y de volver hasta nuestra tienda. No sabemos quién lo ha dejado, pero nos encantaría conocerte y agradecerte el detalle”, escribió en la cuenta de Instagram de la librería. “Por cosas así, ¡nos encanta nuestro trabajo!”, agregó.
La publicación superó los 2 mil likes y los usuarios de Instagram resaltaron los valores del cliente.
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