Luego de cuatro años, la banda californiana volverá a pisar suelo peruano para ofrecer un monumental concierto que pondrá a vibrar a todos sus fans.

La agrupación formada Axl Rose, Slach y Duff McKagan traerán al Perú lo mejor de sus 30 años de trayectoria en la gira ‘Not In This Lifetime’, el próximo martes 24 de marzo en el Estadio de la Universidad San Marcos.

Cabe destacar que la mencionada gira ha vuelto a reunir a los exitosos músicos luego de más de dos décadas y, hasta el momento, es considerada como el recorrido más exitoso de la historia.

Vale mencionar que la banda también encabezará los más importantes festivales de Latinoamerica, como Lollapalooza (Chile, Brasil y Argentina), Estéreo Picnic (Colombia) y Vive Latino (México).

Las entradas para el concierto estarán a la venta a partir de las 9 a.m. del 20 de diciembre en todos los módulos de Teleticket y su página web. Miembros del club de fans de Guns N’ Roses Nightrain podrán participar de una preventa exclusiva a partir del 17 de diciembre a las 00 horas.

Precio de las entradas:

Vip: S/. 576

General: S/. 198

Platinium (Numerado): S/. 790

Occidente A: S/. 340

Occidente B: S/. 250

Oriente A: S/. 300

Oriente B: S/. 250

Tribuna Norte: S/. 130