Es también actriz, bailarina y productora. (Foto: @danielaromoweb)
Es también actriz, bailarina y productora. (Foto: @danielaromoweb)

Después de varios años, vuelve a Lima una de las más grandes cantantes y actrices mexicanas: . La intérprete de ‘Yo no te pido la Luna’ llega al Perú este 7 de junio para cantar todos sus éxitos en el anfiteatro del Parque de la Exposición en el Centro de Lima.

Sus fans la reclamaban y ya por fin tienen una cita para disfrutar de su ídola. En el Parque de la Exposición, Daniela se presentará junto a toda su banda y las entradas ya están disponibles en el sistema de venta de boletos de Quehay.pe.

MIRA: “Me dio mucha ternura”: Daniela Romo sobre sus escenas íntimas con Gabriel Soto en “Sortilegio”

Entre sus canciones más aclamadas se cuentan: De Mi Enamórate, Yo no te pido la luna, Mentiras, Quiero Amanecer Con Alguien, Celos.

Daniela es también actriz, cantante, productora discográfica, bailarina y presentadora. Es la segunda cantante más exitosa de su país en las listas de la revista Billboard.

Biografía

Sobre su vida, Teresita Presmares, o Daniela Romo como todos la conocen estudió teatro en la Academia Andrés Soler y canto con Seth Riggs en Los Ángeles, California.

En simultáneo, participaba en la producción de comerciales de televisión, fotografía publicitaria y actuaba en representaciones de teatro clásico, como tragedias griegas, hasta llegar a la comedia musical.

Romo es también actriz, cantante, productora discográfica, bailarina y presentadora. A los once años ingresó al coro del grupo mexicano de los Hermanos Zavala.

Ha grabado más de 20 discos en toda su carrera. El primero de ellos lo grabó en 1979 con canciones de Lolita de la Colina bajo el sello CBS, sin obtener éxito. Pero en 1983 saca su álbum debut oficial “Daniela Romo”.

Apareció en telenovelas como Ardiente Secreto (1978), El enemigo (1979), No temas al amor (1980) y Déjame vivir (1982), hasta que aumentó su fama con El camino secreto (1986), donde también participó del tema musical.

Reconocimientos

Daniela tiene una estrella en el Paseo de las Luminarias de México y tiene un premio a mejor actriz de por el musical ¡Hello, Dolly!.

Fue declarada embajadora en contra del racismo y la discriminación por la ONU y, como activista, formó parte en la lucha contra el cáncer de mama.