/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

BTS presenta “Butter” y supera sus propios récords

El septeto surcoreano BTS nuevamente rompe sus propios récords en YouTube gracias a sus seguidores.

Imagen
Fecha Actualización
“Butter” el segundo sencillo completamente en ingles de la banda surcoreana BTS, el cual esta superando los récords obtenidos por “Dynamite”, su primer canción completamente en inglés que estrenaron en agosto del 2020. En menos de 24 horas ha superado los 100 millones de reproducciones en YouTube.
Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook presentaron el 20 de mayo a las 11 p. m. hora peruana su nuevo sencillo “Butter”, el cual en menos de 24 horas ha superado las 100 millones de reproducciones en YouTube en menos de 10 horas de estrenado.
“Butter” es una canción con mucha energía, con un ritmo pegadizo, al igual que su antecesora “Dynamite”. El videoclip juega muchos con los colores neon y los contraste del blanco y negro. Una coreografía divertida donde BTS aprovechó para demostrar su cariño a Army, formando esa palabra como parte de la coreografía.
Imagen
La letra de la canción es divertida donde hablan sobre cómo ser “suaves como la mantequilla” - “smooth like butter” y tener un “brillo de superestrella” -”superstar glow”-. Y como lo adelantó el líder de la banda RM a la revista Rolling Stone: “Es muy energética”.
El videoclip contó con una premiere que se vio 15 minutos antes de su estreno mundial a través del canal de YouTube de su productora musical Hybe Label, donde los integrantes de BTS incrementaron las ansias de Army, al preparar unos sandwiches utilizando ‘mantequilla’ como principal ingrediente y haciendo un conteo final que terminó con el estreno de su nueva canción y MV.
Estos serán días muy atareados para BTS. Este domingo se presentarán en la ceremonia de los Billboard Music Awards, donde interpretarán por primera vez “Butter”.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD