/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

‘Clue’: El popular juego de misterio llega a la vida real

Durante todo el mes podremos vivir la experiencia virtual a través de su Instagram oficial.

Imagen
Fecha Actualización
El famoso y popular juego de mesa ‘Clue’ se traslada a las redes sociales (Instagram) con una experiencia única para todos los fanáticos del misterio. Apropósito de la nueva edición, Hasbro, líder mundial en entretenimiento, lanzó una serie de misterio de asesinatos Clue de un mes de duración. Este juego, se desarrolla completamente en Instagram y te necesita a ti, el detective que resuelve crímenes, en el caso para investigar la misteriosa muerte de Boddy Black de una manera totalmente diferente.
Desde el 2 de marzo, los detectives de todo el mundo pueden a recopilar pruebas, conocer a los sospechosos, sumergirse en el mundo de Clue y resolver el caso solo en @officialclue. Los fanáticos también pueden ver resúmenes semanales a medida que se desarrolla el juego de Instagram de la autora más vendida del New York Times y presentadora del podcast número 1 sobre crímenes verdaderos Crime Junkie, Ashley Flowers ( @crimejunkiepodcast) .
La experiencia de Instagram de Clue es una historia de misterio de asesinato digital inmersiva, que toma los personajes icónicos de la nueva versión del 2023: Boddy Black, Miss Scarlett, Colonel Mustard, Mayor Green, Chef White, Solicitor Pe A. cock, el profesor Plum, y los transforma en metahumanos a través de Unreal Engine y la tecnología de captura de movimiento.
Todos los días, @officialclue compartirá nueva evidencia, testimonios sospechosos, declaraciones de testigos y relatos en primera persona que atraen a los espectadores de todo el mundo a través de los giros inesperados. Clue también se asoció con el creador de superdeportivos de lujo de alto rendimiento McLaren, marca de moda estadounidense de lujo. Halston y el proveedor de seguridad para el hogar inteligente Ring durante la duración del misterio del asesinato para integrar las icónicas marcas de la vida real en el misterio cada vez más profundo y arraigar aún más a los personajes atemporales de Clue en el mundo real.
El podcaster de crímenes reales Ashley Flowers también recapitulará el caso cada semana, analizando nuevos hallazgos y compartiendo sus predicciones sobre quién es el asesino en su propio canal social @crimejunkiepodcast. Todo esto plantea la pregunta: ¿cubrirá quién mató a Boddy Black ¿dónde lo hizo y con qué arma?
Imagen
Al expandir la narración a través de múltiples formatos digitales y físicos, estamos abriendo nuevos caminos para el juego original de misterio y asesinatos”, dijo Adam Biehl, vicepresidente sénior y gerente general de Hasbro Gaming. “Los fanáticos no se cansan de nuestros nuevos personajes y estamos encantados de brindarles a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de, por primera vez, ver a sus personajes favoritos de Clue saltar del tablero de juego recientemente renovado y en el mundo real de las redes sociales para una cautivadora experiencia de resolución de crímenes como nunca antes se ha visto”.
El juego de misterio de asesinatos global de Clue, comenzó en el corazón de la ciudad de Nueva York durante una experiencia inmersiva en memoria de la víctima de asesinato más popular del mundo, Boddy Black. Presentado por True crime podcaster, Ashley Flowers of Crime Junkie, se invitó a invitados de alto perfil con el pretexto de asistir a un servicio conmemorativo para Boddy Black en su casa mientras presenciaban un patio de recreo para notables, creadores de contenido y podcasters de crímenes reales para hurgar. La experiencia sirvió como precuela del Clue Instagram murDer misterio con un entorno inmersivo completo con actores de personajes de Clue y el debut del tráiler cinemático oficial del juego de Instagram, que se puede ver en el canal oficial de YouTube de Hasbro.
Imagen
Esta nueva versión del 2023, recibió una actualización que combina el juego clásico de Clue con nuevas y ricas versiones del misterio de asesinato original Toryline, un elenco intrigante y diverso, piezas de juego altamente estilizadas y la glamorosa Mansión Tudor. Los jugadores pueden sumergirse en un misterio increíble que vale la pena resolver una y otra vez, especialmente ahora que cada personaje que aparece en el juego ha cobrado vida en el juego Clue Instagram.
El nuevo tablero, se expande a un lienzo de juego satisfactorio de 20 x 20 pulgadas, lo que brinda a los jugadores una visión general a vista de pájaro de la intrincada Mansión Tudor. Toda la caja está diseñada para parecerse al escritorio de Boddy Black, que está cubierto con evidencia de chantaje que ha adquirido, dando a los jugadores las herramientas para descubrir siempre más información y revelar el misterio.
Imagen
Durante más de 70 años, Clue se ha mantenido como una experiencia de resolución de crímenes atemporal, texturizada e inmersiva, que presenta sospechosos coloridos y una solución de “quién, dónde, qué”. Hoy en día, Clue es el segundo juego de mesa más popular del mundo, ha vendido más de 150 millones de tableros y ha inspirado experiencias y entretenimiento desde salas de escape y recorridos a pie, hasta el clásico de culto de 1985, la película CLUE.
Solo en el último año, Clue ha ampliado su presencia en los juegos con la serie CLUE Escape, brindando a los fanáticos tres nuevas formas de jugar y más por venir. Pronto los fanáticos encontrarán cada vez más misterios con la nueva serie animada CLUE en desarrollo. de Fox Entertainment, eOne y Bento Box Entertainment.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD