Kia y Sonic Music, dos fuerzas dinámicas en sus respectivas industrias, se unen para celebrar la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas. (Foto: Difusión)
Kia y Sonic Music, dos fuerzas dinámicas en sus respectivas industrias, se unen para celebrar la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas. (Foto: Difusión)

Los tales como la cumbia, el reggaetón, la bachata, el latin urbano y las baladas son los que se encuentran dentro del playlist de los peruanos; así lo reveló el primer Estudio Nacional denominado ‘La música en el Perú’ de CPI Research. La inspiración generada por este tipo de canciones fue la principal razón por la que Kia decidió aliarse con Sony Music Latin y en una campaña que celebra la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas.

MIRA: ‘Bebecita del crimen’, pareja de ‘Maldito Cris’, habría heredado la mini Uzi que usaba el venezolano

‘Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!’ nace gracias a la colaboración entre dos fuerzas dinámicas en sus respectivas industrias, donde la pasión del artista por la música y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con los propios valores de la compañía. Hoy, para agradecer la preferencia de los peruanos, la reconocida empresa automotriz crea esta iniciativa que los invita a moverse para cumplir sus sueños, al tiempo que viven y sienten una experiencia única en los showrooms recién construidos y remodelados con el nuevo ADN de la marca

Esta campaña está activa desde junio y para acceder a ella hay que seguir tres (03) pasos muy sencillos:

  1. Agendar tu cita: para que tu sueño se haga realidad, debes apretar el botón de inicio e ir por ellos. Solo debes agendar una cita en el landing page oficial de la campaña . Ahí podrás elegir una de las tres renovadas tiendas de Kia en Lima y seleccionar el SUV disponible de tu preferencia que deseas probar.
  2. Visitar el concesionario elegido en el día y horario pactado: no olvides que este es el día para descubrir el nuevo ADN de la reconocida marca automotriz. Al acercarte al concesionario elegido en la fecha y hora acordada descubrirás una tienda con aspecto futurista y minimalista, un diseño inspirado en la fusión entre la modernidad y la naturaleza.
  3. Realizar el test drive con tu SUV favorito y disponible en el concesionario elegido: es como visualizar que estás a un paso de tu encuentro más esperado con tu artista favorito. Se trata de sentir uno de los seis renovados SUV’s con mayor conectividad, seguridad y confort en una prueba de manejo. De esta forma, ya quedarás registrado oficialmente en el concurso.

El plus: más oportunidades de vivir experiencias inspiradas en la música

Los ganadores tendrán la posibilidad de vivir junto a un acompañante la emoción de conocer en persona a Manuel Turizo en un meet & greet en Miami. Además, vivirán una experiencia toda pagada en uno de los hoteles más conocidos de Miami Beach y un tour en los estudios de Sony Music. Y por si fuera poco, también podrán ganar una de las 45 exclusivas casacas diseñadas en co creación entre Kia y el cantante.

Cabe destacar que la campaña iniciará con un comercial con Manuel Turizo, que se transmitirá durante tres meses en 11 países de América Latina, contará con la exitosa canción “Sola” e inspirará a los espectadores a visitar los renovados concesionarios y salas de exposición de la compañía para ser parte de un movimiento que inspira tanto como la música.

Para más detalles sobre el concurso y la campaña visita .


VIDEO RECOMENDADO

Exjefe de la Dircote Oscar Arriola habla sobre el Camarada Carlos