/getHTML/media/1248737
Jaime De Althaus: "Se debió modificar el presupuesto para seguridad" | Entrevista21
/getHTML/media/1248594
Miguel Pérez Arroyo sobre Fiscal de Chibolín: "Su entrega puede ser valorada por un juez constitucional"
/getHTML/media/1248429
Víctor García Toma: "No hay infracción, pero si mintió -Dina Boluarte- debe investigarse"
/getHTML/media/1248584
Presentación del libro: "¿Qué hago yo aquí?" de Ricardo Briceño
/getHTML/media/1248428
Amiga de Chibolín interfirió en demandas de Jefferson Farfán contra Magaly Medina
/getHTML/media/1248585
Patricia Rojas: "La sostenibilidad es un 'deber ser' de las empresas" en Azul & Verde
/getHTML/media/1248583
Presidente de CAENE: "Antes no había una unión auténtica entre la empresa y la academia"
/getHTML/media/1248433
Andy Carrión: "Situación de Elizabeth Peralta es muy complicada"
/getHTML/media/1248733
Caricaturista 'Carlín': "En nuestro tiempo libre todos somos socialistas" en La del Estribo
/getHTML/media/1248302
Kusimayo y su misión de apoyar a niños de Puno con una canción creada con IA
/getHTML/media/1248299
Iván Arenas: "Los mineros ilegales quieren representación política"
/getHTML/media/1248402
¿Qué es un desastre de gran magnitud? en Hombro a Hombro
/getHTML/media/1248240
Conversatorio: ¿Son seguros y eficaces los medicamentos genéricos en el Perú?
/getHTML/media/1247796
Elio Riera confirma que hijas de Andrés Hurtado declararán el 16 de diciembre
/getHTML/media/1247793
Ernesto Bustamante: "Tengo listo proyecto de ley para el ingreso de medicamentos genéricos"
/getHTML/media/1247660
María José Caro y la nueva generación literaria del Perú | Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1247526
¿Cuál es el secreto del éxito de un emprendimiento? en Ynnovadores
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Cornershop: Nueva aplicación de compras entra al mercado peruano con varias promociones exclusivas

Usuarios acceden a envíos sin costo, descuentos adicionales en productos seleccionados o compras al 3X2, en más de 200 comercios disponibles en Perú.

Imagen
Fecha Actualización
Ya sea cuando se hacen las compras de la semana, un regalo de último minuto, algún antojo por la tarde, o simplemente se piden insumos para el almuerzo a través de aplicaciones, los usuarios buscan que los procesos sean fáciles, cómodos y con el mejor costo-beneficio. Es por ello que plataformas como Cornershop by Uber ofrecen membresías como Pop, que brindan diferentes beneficios para los peruanos.
En Latinoamérica, las compras realizadas a través de Cornershop by Uber son principalmente de alimentos (78%). Aunque tras la llegada de la plataforma a Perú, en agosto de 2019, se identificó una necesidad de ahorro y eficiencia al adquirir digitalmente estos y otros productos especializados, que van desde medicina, ropa, decoración, regalos, artículos para mascotas, entre muchos otros.
Esta membresía mejora la experiencia del cliente con relación a los más de 200 comercios que están disponibles dentro de la plataforma en Perú, así como en cada una de las etapas de compra: la selección, el pago y el check-out. De esa manera, la compañía de tecnología ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una experiencia personalizada, donde los shoppers eligen los productos que ellos desean según sus especificaciones. Esto, además de darles mayor control sobre sus gastos.
Existen dos opciones de suscripción para ser Pop: anual y mensual. En ambos casos se accede a los beneficios exclusivos, entre los que destaca, por ejemplo, la exoneración del cobro por envío si la compra es superior a S/100, mientras que si es menor, este cobro va de S/5 a S/8. Además de promociones exclusivas, como descuentos adicionales en productos seleccionados, compras al 3X2, envíos sin costo desde farmacias, entre otras.
Desde Cornershop by Uber estamos comprometidos con ofrecer experiencias únicas a nuestros usuarios. Pop es la opción ideal para los usuarios, pues complementamos el servicio exclusivo de un shopper personalizado con una variedad de beneficios y descuentos, para que adquieran el producto que necesiten desde la comodidad de su domicilio, en 60 minutos o menos, y a un costo que beneficie su bolsillo”, finalizó el nuevo gerente general de la compañía para Perú, Jaime Gómez.

VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS