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Pide Get Justo: El nuevo marketplace de restaurantes en Perú

Entre las opciones gastronómicas que se encuentran en Pide Get Justo, los clientes podrán encontrar comida internacional, rápida y opciones saludables.

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Fecha Actualización
Los pedidos de comida a domicilio han cobrado mayor relevancia durante los últimos años, pues los consumidores cada vez más digitales encuentran en estos una forma fácil y rápida de ordenar a casa sus platos favoritos.
De hecho, el informe Digital 2021 Global Overview Report muestra que el sector de las apps y plataformas de reparto de comida a domicilio ha crecido en un porcentaje importante, ya que más de mil millones de personas a lo largo del mundo utilizan al menos una vez al año los servicios de una plataforma online de este tipo y que cada usuario gasta en promedio 429 pesos al año en ellos.
De allí que los marketplaces continúen en auge y apunten a nuevos públicos con una oferta gastronómica más amplia. Un ejemplo de ello es Pide Get Justo, el nuevo marketplace, creado por la startup nacional Justo que ya cuenta con más de 10.000 restaurantes aliados en el Cono Sur.
Willem Schol, Director Regional del Cono Sur en Justo, cuenta que “el objetivo, además de seguir entregando más herramientas digitales a nuestros restaurantes asociados, es también ofrecerle a los consumidores un lugar donde puedan tener todos los restaurantes y sus variedades gastronómicas a un solo clic”.
Esta plataforma está disponible en Perú, México, Colombia, Chile, Ecuador y Costa Rica. Los usuarios que deseen ingresar, encontrarán desde comidas rápidas como pizza y hamburguesas, hasta platos de cocina internacional como la peruana, asiática, y mexicana.
¿Cómo funciona la plataforma?
El usuario podrá ingresar al siguiente enlace e indicar la dirección a la que desea recibir el pedido. Una vez la plataforma localiza la ubicación, el cliente encontrará todas las opciones disponibles en su ciudad.
Seguido de esto, deberá seleccionar la que más guste y podrá ordenar directamente con la marca.
Este servicio cuenta con atención al cliente personalizada en caso tal de que el usuario así lo requiera, donde siempre tendrá contacto con el local, sin intermediarios entre medio.
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