¿Recuerdas esta aterradora película? Tendrá una nueva adaptación [VIDEO]

Clásico de los 90 será producida por premiados directores mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El reconocido director Robert Zemeckis estará a cargo de una nueva versión cinematográfica para Warner Bros. del libro de Roald Dahl, 'The Witches'. Historia que ya fue adaptado al cine en los años 90 y que forma parte de las pesadillas de muchos.

El cineasta se encuentra en negociaciones finales para estar a cargo de esta nueva adaptación, teniendo como productores a los premiados mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

El libro, publicado en 1973, fue adaptado al cine por última vez en 1990 por Nicholas Roeg, película que fue protagonizado por la actriz Anjelica Huston, quien interpretó a la horrible bruja mayor, informa Variety.

La historia gira en torno a un niño de siete años quien junto a su abuela, descubren a un grupo de brujas reales que mantenían una convención en un hotel en Inglaterra. La primera adaptación causó gran revuelo por las gráficas transformaciones que sufrieron las brujas, sobresaliendo el de la bruja mayor.

Por si no la recuerdas, aquí te dejamos el tráiler de 1990. (Warner Bros.)

El director Guillermo del Toro fue el elegido, originalmente, para este proyecto, pero tuvo que dejarlo debido a conflictos de agenda. Por su parte, Zemeckis se ha especializado en el género dramático pero se hizo famoso con películas familiares como la saga de 'Volver al Futuro' y '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'

Leer comentarios ( )

Ir a portada