Estrenos21: 'El abuelo' y lo mejor de la cartelera esta semana [VIDEO]

Película peruana que contará la historia de un hombre que está a punto de cumplir 80 años y quiere confesar a sus hijos su gran secreto.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

EL ABUELO

Es la historia de un anciano que está a punto de cumplir 80 años. Su hijo y sus nietos lo llevarán en un viaje por carretera al pueblo que lo vio nacer, Huamachuco, el cual no ve hace más de 70 años. En el camino verá todos los lugares en los que vivió y la gente que dejó atrás para darles la vida que ahora tienen. Lo que su familia no sabe es que el abuelo tiene en mente mostrarles quién es él realmente, aunque esto signifique perderlos.

El abuelo

Estrenos21: 'El abuelo' y lo mejor de la cartelera esta semana. (Perú21)

LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, 'El curandero', está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar. 

RASCACIELOS: RESCATES EN LAS ALTURAS

Película de acción que se centra en Will Ford (Dwayne Johnson), un veterano de guerra y antiguo líder del equipo de rescates de rehenes del FBI, quien ahora se dedica a verificar la seguridad de altos edificios. Pero cuando se encontraba trabajando en una asignación en el rascacielos más alto y seguro del mundo en China, dicha edificación sucumbe a las llamas y Will es incriminado por ello. Ahora, escapando de las autoridades, él tendrá que hacer todo lo posible para encontrar a los responsables, limpiar su nombre y también rescatar a su familia quien se encuentra atrapada en el edificio, arriba de donde se encuentra el incendio.

Tags Relacionados:

Cine

Estrenos 21

Leer comentarios ( )

Ir a portada