Los distintos rostros de Jesús de Nazaret en el cine y la televisión [FOTOS]

Gracias al trabajo de maquilladores y utileros, estos actores se transformaron en el personaje bíblico desde que su historia fue llevada a la pantalla grande y chica.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cine se ha encargado de darnos diferentes imágenes de Jesús a lo largo de la historia, y los actores que han interpretado al personaje bíblico han tenido ciertas características físicas en común.

Al hablar de Jesucristo, se nos viene a la mente un hombre delgado, con barba y bigote, vestido con túnicas y con el cabello largo. De rostro delgado y mirada tierna o sufrida.

Desde el salto a la pantalla grande del musical original de Broadway, 'Jesucristo Superstar' en 1973, que protagonizó el actor Ted Neeley hasta el último Jesucristo de la serie 'A.D. La Biblia continúa' del 2015, interpretado por el actor argentino Juan Pablo Di Pace.

Estas características propias de las imágenes religiosas fueron las que maquilladores y utileros del mundo del cine y la televisión, lograron representar en los diferentes actores que hoy mostramos en esta galería.

Tags Relacionados:

Semana Santa

Jesucristo

Ir a portada