Disney presentó el tráiler oficial de Kim Possible. (Foto: Captura de YouTube)
Disney presentó el tráiler oficial de Kim Possible. (Foto: Captura de YouTube)

acaba de revelar el primer tráiler oficial de la nueva película live action de su recordada serie infantil Kim Possible. Las primeras imágenes fueron reveladas a través de YouTube.

En las escenas compartidas se puede ver a la actriz Sadie Stanley interpretando a Kim Possible en esta propuesta original de Disney.

Según las imágenes, y la sinopsis oficial de Disney, Kim Possible comienza sus aventuras junto a su amigo y compañero, Ron Stoppable (Sean Giambrone), en la secundaria de Middleton, donde no tiene un gran recibimiento, pero conoce a Athena, quien es fanática de Kim y se unirá al equipo “Posible”.

Las cosas se complican con la llegada de Drakken y Shego, quienes reaparecen con un plan para eliminar a Kim; sin embargo, ella, acompañada de Ron, Wade, Athena y Rufus harán frente a los supervillanos.

El elenco de la cinta incluye a Patton Oswalt; Todd Stashwick; Taylor Ortega; Ciara Wilson; Alyson Hannigan; Connie Ray; Issac Ryan Brown; y Erika Tham. Además, la voz original de Kim Possible, Christy Carlson Romano también hará un cameo en la película.

La película de Kim Possible se estrenará en en Estados Unidos el 15 de febrero. De momento no se ha revelado una fecha de estreno para Latinoamérica.

TAGS RELACIONADOS