Betty en NY: ¿Quién es la nueva protagonista de 'Yo soy Betty la fea'?

A sus 21 años, la actriz mexicana  Elyfer Torres ha tenido pequeñas participaciones en diferentes series como 'El secreto de Selena', 'El ganador de Nicky Jam' y la segunda temporada de 'La piloto'. Hoy está cumpliendo un gran sueño

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cada vez está más cerca la nueva versión de ' Yo soy Betty la fea' y por fin Telemundo reveló el rostro de la protagonista de 'Betty en NY'. La joven actriz Elyfer Torres será la protagonista de esta historia junto al reconocido galán Erick Elías.

Aunque el nombre de la mexicana ya se conocía desde hace muchos meses atrás, lo que causaba mucha intriga era saber cómo se vería la nueva Betty y sin duda el resultado no defraudó a nadie.

“¡Llegó el gran día! Les presentamos a la protagonista de esta historia, ella es Betty. Espérala en febrero en 'Betty en NY' por Telemundo”, se anunció a través de Instagram.

Pero ¿quién es Elyfer Torres, la nueva Betty? En esta nota te contaremos todo lo que se sabe de la actriz mexicana de 21 años y como se ve realmente.

Biografía de Elyfer Torres

Elyfer nació en México el 15 de febrero de 1997 y desde pequeña supo que quería ser actriz. Tiene 21 años y es del signo Acuario. En entrevista con la revista People, ella asegura que desde que era una niña sabía a qué se quería dedicar, por esos años lo veía como un juego y hasta ahora lo considera como lo que más feliz la hace.

Desde los 12 años comenzó a estudiar actuación en el CEA infantil de Televisa y desde ese momento no ha dejado de prepararse para ser una gran actriz. Además, estudió canto, danza clásica, sobre todo ballet.

A sus 21 años, la actriz mexicana ha tenido pequeñas participaciones en diferentes series como 'El secreto de Selena', 'El ganador de Nicky Jam' y la segunda temporada de 'La piloto' y hoy está cumpliendo un gran sueño ya que desde el momento que recibió la noticia que sería protagonista de la nueva versión de 'Yo soy Betty la fea' para Telemundo.

Elyfer Torres y su nueva Betty

Elyfer se define como una mujer segura de sí misma y su pasión más grande es sin duda la actuación. La joven promete que su Betty la fea será muy diferente a sus antecesoras como la recordada colombiana Ana María Orozco y su compatriota Angélica Vale.

“Es la misma historia, la misma premisa, pero yo creo que lo que cambia es todo, desde que soy una actriz distinta también en tiempos distintos, la tecnología cambia, la manera que vemos el mundo, como actualmente los estereotipos de belleza están cambiando porque no era lo mismo en 1996 que ahora y creo que todo esto es muy importante para contar nuestra historia en los tiempos de hoy”.

Para Elyfer Torres, quien asume el reto más importante de su carrera al encabezar este proyecto que Telemundo estrenará en febrero, ‘es un privilegio’ adentrarse en los zapatos de Betty. “Definitivamente Betty en NY es el mejor trabajo y lo más bello de mi vida”, asegura.

Tags Relacionados:

Telemundo

Ir a portada