Facebook: @RedBullGallos
Facebook: @RedBullGallos

La Final Nacional de Red Bull se realizará este sábado 16 de setiembre en la y promete sorprender a más de uno este año. De momento se han confirmado a 15 personas finalistas. El número 16 podrá ser elegido por el público.

‘Gasper’, ‘Klibre’ y ‘Els’, tres de los gallos de la edición 2016, también integran esta lista y esta vez tendrán nuevamente la oportunidad de consagrarse en esta edición.

‘Hubeycase’ fue el primero en clasificar en las activaciones en el sur del país. En el norte ‘Foxt’ se llevó el triunfo frente a ‘MC Serrano’. ‘Choque’ fue el elegido en el Tour del Red Bull Zambo donde batalló con finalistas de colectivos que se realizaron en Lima. A estos mencionados se le suman los gallos que, tras subir su audición a la web, lograron tener un cupo en la final de este año.

La lista de finalistas hasta ahora la integran ´’Gasper’, ‘Klibre’, ‘Els’, ‘Hubeycase’, ‘Foxt’, ‘Choque’, ‘Mordekai’, ‘Ginola’, ‘Stick’, ‘Carlitos AKA 10 g’, ‘Hampper’, ‘Zakia’, ‘Nekroos’, ‘Ghost’, y ‘3 Segundos’.

Este sábado 16 de setiembre se conocerá al campeón nacional, quien nos representará en la Final internacional, el 3 de diciembre en México, y donde competirá con otros raperos de Argentina, Colombia, España, México, Chile, Puerto Rico y Panamá.

TAGS RELACIONADOS