Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La web especializada en crítica y calificación en la industria del cine, IMDb se rindió ante la última entrega de , 'Avengers: Infinity War' y la calificó con 9 de 10. Es decir, es una película con buena trama y su recomendación es totalmente asegurada.

En ese sentido, la última creación de los hermanos Russo trae muchas escenas de acción, donde varios superhéroes y personajes nuevas emprenden su lucha para vencer a 'Thanos'.

Según esta web, la crítica a nivel visual y de efectos especiales es mínima pues decenas de usuarios han halagado el gran trabajo de toda la producción de Marvel.

Se conoce que a nivel mundial, 'Avengers: Infinity War' ya batió varios récords como la película con mayor recaudación en día de apertura en la historia de Hong Kong y Corea del Sur.

Paralelamente, según 'Entertainment Weekly', se estima que la última entrega de Marvel, durante su primera semana de estreno podría conseguir más de US$ 235 millones de ingresos

Ya lo sabes, el último filme de Marvel es totalmente recomendable y no dudes en acudir al cine más cercano a tu centro de trabajo o casa.