YouTube: 'Card Captor Sakura' estrena nuevo avance y un inesperado reencuentro [VIDEO]

Uno de los animes más populares de los 90 llegará próximamente a nuestra región.

Card Captor Sakura

Card Captor Sakura estrena nuevo avance. (YouTube)

Card Captor Sakura estrena nuevo avance. (YouTube)

YouTube

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

Un nuevo avance de la esperada nueva temporada de Card Captor Sakura ha emocionado a sus miles de seguidores en todo el mundo, debido a que en este, uno de los personajes más queridos del anime , tiene mayor protagonismo.

Se trata de 'Syaoran Li', el joven mago y amor platónico de 'Sakura' y de muchas seguidoras también. En las imágenes se aprecia su presencia, quizá en el momento preciso, ya que en otra escena se puede observar la imagen de una gran bestia con forma de serpiente alada, con la que aparentemente 'Sakura' tendrá que luchar.

Este reencuentro con 'Syaoran' ha llenado de esperanzas a la heroína, y es el evento que todos quieren presenciar. Su ayuda aparentemente será importante para resolver el enigma de los sueños de 'Sakura' y resolver el misterio de las 'cartas clow'.

Otro de los avances presentados este mes, podemos ver a la tierna 'Tomoyo', la inseparable amiga de 'Sakura', y su obsesión por los diversos vestidos y trajes que nuestra heroína vestirá en sus batallas.

La esperada serie tiene previsto su estreno el 7 de enero en Japón y la web Crunchyroll será el encargado de traerla a nuestra región, según informa Anime News Network.

Ir a portada