Tras 21 años, Brock de 'Pokémon' por fin encontraría novia

Luego de más de 20 temporadas de la popular serie  y una infinidad de rechazos, Brock estaría muy cerca de ser correspondido sentimentalmente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Si él pudo, tu también. Brock, entrañable personaje de la popular serie anime 'Pokémon ', por fin encontraría el amor. Después de 21 años y una infinidad de rechazos, el ex líder de gimnasio de la Ciudad Plateada estaría muy cerca de ser correspondido sentimentalmente. 

En la últimas horas, 'Pokémon: Sun & Moon' presentó su más reciente tráiler, donde se adelanta cómo Brock y Misty visitan a Ash luego de su viaje a la región de Alola.

Una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores de la serie fue el hecho de que al parecer, luego de más de 20 temporadas, Brock encontraría pareja.

En el tráiler, el enamoradizo personaje coquetea con una chica llamada Olivia, la Kahuna de la isla Akala, y esta le habría correspondido luego de sonrojar su mejillas ante el cortejo de Brock.

Todo será revelado en los nuevos capítulos de 'Pokémon: Sun & Moon'; no obstante, ya varios seguidores de la serie se han mostrado emocionados con la posibilidad de ver a Brock con novia. 

Tags Relacionados:

Pokemon

Ir a portada