Tom Cruise le puede dar muchas gracias a su hermana por su carrera cinematográfica. Una de sus películas más importantes es ‘Rain Man: cuando los hermanos se encuentran’.
Según la revista Variety, en una conversación en la organización British Film Institute, en Londres, Cruise habló acerca de su carrera cinematográfica, y relató que una de sus más populares películas surgió por accidente.
En 1984, en un restaurante de Nueva York, estaba almorzando con su hermana Cass, tras rodar la cinta de Ridley Scott ‘Legend’, cuando ella señaló a Hoffman, en la calle.
Vio a Hoffman, disfrazado para la obra de Arthur Miller, ‘Muerte de un viajante’, y pidiendo comida para llevar.
Su hermana le dijo que lo saludara, pero Cruise se sintió incómodo. Era tímido por entonces. Su hermana, determinada, le dio un ultimátum: si no iba él, iría ella.
Tras su insistencia, fue hacia Hoffman, llamándolo ‘Perdone, Señor Hoffman, lo siento…’. Hoffman exclamó ‘¡Cruise!’.
Hoffman le ofreció a Cruise y a su hermana entradas para ‘Muerte de un Viajante’, y luego hablaron tras la obra. Entonces, Hoffman le confesó a Cruise que quería hacer una película con él. Cruise aceptó, humildemente, y un año después, le pasaron el guion de ‘Rain Man’.
¿De qué tata ‘Rain Man’?
En esta emotiva historia, Cruise interpreta a un joven oportunista que, tras la muerte de su padre, descubre que la fortuna familiar no será para él, sino para un hermano que nunca supo que existía, interpretado magistralmente por Dustin Hoffman. La cinta, que conquistó al mundo y se alzó con varios premios Oscar —incluyendo Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Guion—, se convirtió en un retrato inolvidable sobre la familia, la redención y el poder transformador del amor fraternal.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.