¿Problemas en el paraíso? Varios seguidores en Instagram del cantante Justin Bieber han notado que dejó de seguir a su esposa, Hailey Bieber, en la red social. Muchos han pensado que esto sería un caso de una posible crisis en su matrimonio.
Los fans han aclarado de que es posible que la pareja han estado viviendo constantes tensiones tras el nacimiento de su primer hijo, Jack Blues. Pero el mismo Justin subió una historia a Instagram aclarando que posiblemente habría sido víctima de fraude.
En la historia, Bieber aclaró que «alguien entró a mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa», explicó. «Aquí hay algo sospechoso.»
Los fans habrían discutido sobre la posible crisis por la que estaría pasando la pareja, pero Bieber escribió que, a pesar de todo, «Hailey es la mejor mujer que he tenido, y que jamás conoceré.»
Otro elemento que la revista Quien deseó destacar es que la pareja se habría visto junta en los últimos días; llevando a que muchos creen que Bieber dejó de seguir a su esposa en gran parte debido a que lanzaría nueva música, y editando su perfil en redes sociales llevaría a atraer intriga.

La razón por la que muchos fans tuvieron dudas sobre la relación entre ambos fue debido a que Hailey, un mes atrás, subió un video viral Tiktok donde decía: «No estás bien, y está bien»; aunque Hailey admitió que eso lo hizo pensando para sus fans.
La historia de amor de los Bieber es larga, habiéndose juntado en principio en el 2014 y habiendo renovado sus votos en mayo del 2024. Tres meses después, nació su pequeño. Aún así, los rumores sobre sus posibles problemas empezaron a surgir en diciembre de ese año.
Ante ello, Justin subió fotos de ellos disfrutando de citas en Colorado, además de fotos sugerentes de Hailey en bikini. Justin cree haber aprendido mucho en su matrimonio. «Es un viaje», reclama para una entrevista a Apple Music. «Cuando recién me casé, sufrí una crisis emocional, porque pensé, incorrectamente, que el matrimonio solvería todos mis problemas. Eso no fue así.»
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.