Jeremy Renner (Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel) tuvo un grave accidente en el 2023, cuando acabó aplastado por un quitanieves y se llegó a romper 38 huesos, por salvar a su sobrino de 27 años. Hace poco apareció en un podcast hablando de que casi llegó a fallecer, y la curiosa experiencia que vivió por ello.
En sus recientes memorias, ha escrito sobre el evento, recordando claramente el día de año nuevo, donde al hacer una maniobra equivocada, cayó sobre el hielo y luego la máquina lo aplastó. «Mi cráneo estaba abierto como una sandía», dijo el actor al diario The Guardian.
En el podcast ‘Hablemos Fuera de Cámara’ con Kelly Ripa habló del atroz accidente, en donde se rompió 38 huesos, se partió el cráneo por la mitad, y su hígado fue perforado por un hueso. Entró al hospital en estado crítico y obtuvo varias cirugías. En sus palabras, sintió una gran paz, una paz de la que ‘no quería volver’. Era «un alivio estar separado del cuerpo».
«Es la paz más emocionante que puedas sentir. No ves nada más que lo que está en tu mente. Eres los átomos de quien eres. El ADN», aclaró. «Tu espíritu es… es la descarga de adrenalina más alta. Pero la paz que lo acompaña es magnífica. Es tan mágica. Y no quería volver. Lo recuerdo, y volví y estaba muy enojado», agregó.
Pero también aclaró que proto volvió, en unos minutos, cuando pudo volver a ver su globo ocular. «Pensé: ‘¡Mierda! He vuelto'», dijo Renner. «Vi mis piernas. Pensé: ‘Sí, me va a doler después’. Y pensé: ‘Bueno, déjenme seguir respirando’.»
Tras ello, Renner reflexionó que todo ello le llevaría a cambiar su vida por completo.
Además de ser el protagonista de varias series y películas de Marvel, Renner ha aparecido en cintas como la franquicia de ‘Misión Imposible’, ‘Ciudad de Ladrones’ y fue nominado al Premio de Mejor Actor por su trabajo en ‘En tierra hostil’.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.