«Soy hijo de Michael Jordan«, anunció el heredero del mejor basquetbolista de todos los tiempos, mientras era arrestado por escapar de un control y atascar su auto sobre las vías del tren.
Todo ocurrió en la madrugada de este martes 4 de febrero, cuando Marcus Jordan -en evidente estado etílico o bajo los efectos de estupefacientes- fue intervenido por la Policía de Estados Unidos.
El CEO de la tienda de trofeos del exmulticampeón de la NBA manejaba su vehículo junto a una joven señorita por las calles del suburbio de Maitland cuando no se detuvo ante una ‘batida’.
En la persecución, el hijo de Michael Jordan acabó estancado en medio de los rieles, justo minutos antes de que pase el tren con el que podría haber impactado y generado un choque muy trágico.
Al ser detenido por los agentes del orden, Marcus alegó que es hijo de la leyenda de baloncesto, algo que no lo libró del cateo ni de su detención por resistencia y por posesión de drogas (cocaína).
En la tarde del mismo día, el heredero de ‘Mike’ salió de la comisaría bajo fianza, pero sin declarar ni una sola palabra, al igual que su staff de abogados y que las autoridades que lo aprisionaron.
Marcus Jordan:
“I thought I was making a right onto the highway. I made a right onto the f****** train track…I appreciate your concerns, but I am not inebriated.” pic.twitter.com/fb8vChmfxi
— VideoMixtape.com (@VideoMixtape_) February 5, 2025
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.