Los ‘Hombres a la plancha’, con Marco Zunino a la cabeza, volverán a subirse al escenario del Centro de Convenciones Maracaná, para lo que será la temporada de verano 2025. Incluso, se está preparando una gira en las principales provincias del país.
Marco Zunino, Juan Carlos Rey de Castro, Gino Assereto, Stéfano Meier, Yaco Eskenazi y Thony Valencia, están agradecidos con el público que ha visto la obra desde que se estrenó el pasado 20 de noviembre.

“Han sido 20 funciones maravillosas, con un público que disfrutaba con cada canción bailando y olvidándose de sus problemas y del stress, para vivir dos horas de una inolvidable experiencia. Gracias por los días de sold out, gracias por hacer sido parte de este maravilloso show, gracias aquellas ahora fans que se atrevieron a subirse al escenario a bailar con nosotros y sentir esa adrenalina”, precisó el elenco.
El próximo miércoles 15 de enero se iniciará la nueva temporada de verano, en el Centro de Convenciones Maracaná de Jesús María, hasta el sábado 15 de febrero. Las funciones serán de miércoles a sábado a las 8:00 p.m.
Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web y puntos de venta de Teleticket.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.