Tras un año de controversias, especialmente por un supuesto caso de infidelidad a su esposa María Paz Gonzáles-Vigil, Jesús Alzamora ha sorprendido a sus seguidores al anunciar el cierre temporal de su popular podcast ‘La Lengua’.
El actor utilizó sus redes sociales para comunicar que necesita un tiempo de descanso para enfocarse en su «paz mental», lo que conlleva a la suspensión temporal de su podcast ‘La Lengua’, el cual condujo durante más de tres años y medio, entrevistando a numerosos artistas nacionales e internacionales.
Cabe destacar que ‘La Lengua’ era un proyecto compartido con su esposa, María Paz Gonzales-Vigil. Alzamora explicó que esta decisión también se debe a su intención de dedicarle más tiempo a su familia, aunque aseguró que no es un adiós definitivo, pues tiene en mente nuevas dinámicas.
Ver esta publicación en InstagramAnuncio 300x250
En un video publicado en Instagram, Alzamora resumió la trayectoria del podcast: «Han sido tres años y medio ininterrumpidos, más de mil días, más de 200 invitados. (…) ‘La Lengua’ ha sido durante este tiempo el podcast con los mejores invitados del medio, nacionales e internacionales… Como ya les dije, necesito descansar, tener vacaciones, estar más con mi familia, mis hijos y crear desde otra perspectiva».
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO