La presidenta Dina Boluarte reapareció esta mañana para inaugurar una escuela bicentenaria en el distrito de San Juan de Miraflores.
Acompañada del ministro de Educación, Morgan Quero, la jefa de Estado recorrió las instalaciones y conversó con los maestros de la decimonovena Escuela Bicentenario I. E. Javier Heraud, la cual tiene 42 aulas para 2,485 estudiantes.
Se trata de una moderna infraestructura con una innovadora propuesta pedagógica para preparar a sus alumnos en actividades productivas que les permitirán insertarse en el mercado laboral, emprender o continuar sus estudios con éxito.
No se sabe si al término de la visita, la mandataria declarará sobre el paradero de su hermano Nicanor Boluarte, cuyo paradero se desconoce.
Una encuesta de IPSOS publicada hoy por Perú21 revela que el 85% del país considera que el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte protegerá a su hermano Nicanor, prófugo de la justicia, sobre quien pesa una prisión preventiva de 36 meses por el caso Waykis en la Sombra.