Ante el macabro hallazgo de los forenses israelíes de que el féretro que supuestamente contenía el cuerpo de Shiri Bibas tenía otros restos que no eran de ella, Hamás emitió un comunicado la mañana del 21 de febrero, donde afirman que hubo un error.
La agrupación terrorista aseguró que los los restos de Shiri se mezclaron con los de palestinos muertos durante el ataque aéreo de Israel.

“Señalamos la posibilidad de un error o solapamiento en los cadáveres, que puede deberse a que la ocupación (israelí) atacó y bombardeó el lugar donde se encontraba la familia con otros palestinos”, indicó el comunicado de Hamás.
Anunciaron también que investigarán lo sucedido y pidieron la devolución del cuerpo, el cual pertenece a una mujer palestina.

Como se recuerda, el 29 de noviembre del 2023, la agrupación terrorista anunció que Shiri y sus hijos habían muerto durante un bombardeo y en enero del 2024 difundieron un perturbador video donde el padre de los pequeños, Yarden, señaló haber sido informado sobre la muerte de su familia.
Yardén fue liberado el 1 de febrero. Fue recibido por su hermana y padres.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.