Greissy Ortega se encuentra en el ojo de la tormenta tras no abordar el avión que la traería de regreso a Perú junto a sus hijos, un viaje que fue financiado por la empresaria Sandy Lavera, quien se conmovió con su caso luego que asegurara en ‘Magaly TV: La Firme’ que es víctima de maltrato físico.
MIRA: Paco Bazán revela que está separado de su esposa y promete “castidad” hasta recuperarla
La hermana de Milena Zárate insistió que tenía todo listo para viajar a Perú, sin embargo, aseguró que el llanto de sus hijos y la desconfianza por su status migratorio en nuestro país hizo que finalmente no abordara el vuelo. Pese a ello, asegura que intentó recuperar los pasajes, pero esta versión fue desmentida por Chris Gonzáles, pareja de Sandy Lavera.
En declaraciones para el programa ‘Dilo Fuerte’, el empresario aseguró que su esposa decidió obsequiarle los boletos aéreos a la colombiana tras conocer que tenía un hijo con autismo. Asimismo, dijo que cuando perdió el vuelo, se comunicó con la influencer para que sustente la condición de su hijo ante la agencia de viajes y así lograr una reprogramación, sin embargo, ella no lo hizo.
“Al otro día se le dijo que la única forma de que los tickets se puedan salvar es que le mandemos el papel de su hijito que es autista a la aerolínea y listo. Le pedimos eso y ella dijo que todos los papeles se quedaron en el colegio. Luego dijo que no tenía, que los va a pedir”, empezó contando Gonzáles.
“Le dijimos que el día lunes vaya al colegio, que se los entregarían ahí mismo porque ahora es todo por correo electrónico, por fax. Los mandas y salvamos los tickets, y absolutamente no hizo nada”, cuestionó el empresario.
VIDEO RECOMENDADO: