Jorge Benavides bromea sobre regreso de ‘Mascaly’: “Así Magaly me diga que no, igual lo voy a hacer”

El actor cómico bromeó con la periodista sobre traer a la pantalla los sketchs ‘Mascaly’, uno de los personajes más solicitados por sus fans.

Jorge Benavides a Magaly Medina sobre regreso de su personaje ‘Mascaly’.(Foto: captura de video)

Fecha de publicación: 21/01/2021 – 4:32

Jorge Benavides, tras su ingreso a la casa televisora de ATV, brindó unas declaraciones a las cámaras de “Magaly TV: La Firme” y aprovechó para mandarle un mensaje a Magaly Medina respecto a su sketch de ‘Mascaly’.

Benavides “advirtió” a Magaly Medina que ‘Mascaly’, uno de los personajes más solicitados por sus fanáticos, volverá a la pantalla así la periodista no lo autorice.

“Señora Magaly Medina, con mucho respeto si usted me dice que sí, lo voy a hacer, y, así me diga que no, igual lo voy a hacer”, dijo entre risas.

MIRA: Magaly cuenta que Carlos Vílchez “siempre fue más que los ‘chacales’” porque nunca “se dejó ampayar” [VIDEO]

Tras escuchar las declaraciones, Medina contestó esta broma y mencionó que nunca se sintió ofendida por su imitación. “Es un honor ser imitada por alguien tan talentoso como él”, dijo la conductora de “Magaly TV: La firme” sobre el regreso de Benavides a ATV.

Tal y como se venía especulando, Jorge Benavides fue presentado en ATV como nuevo jale para la temporada 2021. El cómico confirmó que Carlos Vílchez estará en su elenco tras ‘una dura negociación’.

VIDEO RECOMENDADO

Teletón 2019: Jorge Benavides y su reacción al ver a Karina Rivera distraída con su celular

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias