Magaly Medina señaló que el único personaje de la farándula al que no ha podido ampayar es  Carlos Vílchez. (Foto: Captura de ATV).
Magaly Medina señaló que el único personaje de la farándula al que no ha podido ampayar es Carlos Vílchez. (Foto: Captura de ATV).

dio la bienvenida a Jorge Benavides, quien regresa a ATV con su elenco para un nuevo programa de comicidad. Es así que la popular “Urraca” recordó a , personaje que, según dijo, “siempre fue más que sus chacales”, pues jamás lo llegaron a captar en un ampay.

“Ha sido uno de los personajes más perseguidores por mi cámaras de televisión en la época de los primeros 15 años”, comentó Medina en su programa. Asimismo, afirmó que él es el único personaje de la farándula que puede jactarse de que jamás lo ampayaron.

“Él siempre fue más que los chacales, siempre les ganó. Cuando pensábamos que ya lo teníamos ampayado, con las manos en la masa, lograba burlar nuestra vigilancia y se escapaba”, confesó.

MIRA: Magaly Medina dice que Yahaira Plasencia es una “jactanciosa” y califica de “maleducado” a Sergio George

Medina señaló que, cuando llegaban las cámaras, Vílchez se les escapaba por la puerta trasera o sus “amigas” estaban en otra mesa o ya en otro lugar. “Nunca lo ampayamos y él hasta ahora se jacta de eso. Es cierto, fuiste el único que se nos escapó”, sentenció la conductora.

Cabe señalar que Vílchez es parte del elenco de Jorge Benavides, quien ya no renovó contrato con Latina y migró a ATV con todos su actores para un nuevo formato.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina regresa a su programa bailando: “Más que rajar, extrañaba bailar”

Magaly Medina regresa a su programa bailando: “Más que rajar, extrañaba bailar”
Magaly Medina regresa a su programa bailando: “Más que rajar, extrañaba bailar”