El popular tiktoker Samuel López llega a “Esto es Guerra” para escoger al ‘Rey’ y ‘Reina’ del TikTok

El español, que se hizo popular en en esta red social por encantar a sus fans con sus sensuales pasos de baile, llega como invitado y se enlazará en vivo y en directo con el programa.

El popular tiktoker Samuel López llega a “Esto es Guerra” para escoger al Rey y Reina del TikTok. (Foto: Captura de video)

Fecha de publicación: 29/12/2020 – 6:08

“Esto es Guerra” se prepara para ofrecer un programa con mucha adrenalina y diversión, pues este jueves tendrá como invitado al español Samuel López, quien se hizo popular en el mundo del TikTok e Instagram por encantar a sus fans con sus sensuales pasos de baile.

El famoso chico de las redes sociales, con 11 millones de seguidores, se enlazará en vivo y en directo con el programa para participar como jurado en la ya aclamada secuencia “Guerra del Tik Toker EEG”.

MIRA: Angie Arizaga y Jota Benz fueron captados juntos en el set de EEG [VIDEO]

En este espacio, todos los competidores se enfrentan en sus respectivos géneros para obtener el título de Rey y Reina del Tik Tok en Perú. Es así que veremos qué novedades han preparado los integrantes de EEG.

“Hola mi gente de Perú, Guerreros y Combatientes, este jueves voy a estar en EEG para escoger al nuevo rey y reina del tik tok. Un beso”, se le escucha decir en la presentación.

Semanas atrás, el mexicano Kunno, conocido como el “rey del TikTok”, estuvo en el programa y coronó a Patricio Parodi y Luciana Fuster como miembros de su legión oficial.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi sorprendió con nuevos pasos de baile y ganó reto de ‘Tiktokers’

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias